Cuando Hiro y Gogo bajaron del caballo, intervine.
-Ah, Hiro. ¿sabes qué? Elsa necesita ayuda, y, creo que me voy.-dije fría y en tono cansado.
-Ay, ___, la estábamos pasando muy bien. Quédate un poco más.-me suplicó Honey.
Creo que nadie se había dado cuenta de la escena que Gogo y Hiro estaban haciendo, y yo, de celosa por un lado.
-Sí, no te vayas. Aún quedan cosas por hacer ¿o no Gogo?-Hiro me tomó del brazo, porque yo ya iba camino a la salida.
-Ah, pues, si quieres, quédate. Se ve que la estás pasando muy bien con ellos.-giré hacia Hiro y le hice mueca. Estaba súper celosa.
-Déjala Hiro ¿y si realmente tiene cosas que hacer?-le dijo Gogo tirándolo de la sudadera.
Hiro se estaba incomodando igual que los demás, hasta que Fred rompió la tensión.
-Hey, em, no quiero interrumpir pero, creo que es mejor que nos vayamos, ya va a llover.-dijo señalando el cielo.
-Ah, ¿lo ves? Mejor ustedes quédense a comer o yo que se. Me largo.-le dije a Hiro, soltándome de su intento de retenerme.
Claro que no me iba a quedar. Se le notaba a Hiro que le gustaba Gogo, desde hace tiempo me dio señales.
*flashback*
-Oye ___, em, quisiera que me ayudaras, con la chica que me gusta.-Hiro bajó su cabeza.
-Ah, si. Dime, ¿qué sucede?-le respondí natural. Todo dentro de mi se había hecho caca.
"Eso te pasa por lenta. Si le hubieras dicho que ibas en serio con él, no te lo hubieran ganado, tonta." Me dije a mi misma.
-Oh, pues, no sé como dar el primer paso. Creo que ella ya sabe que me gusta, pero, no lo sé. Quiero algo más con ella.-me dijo él mientras daba vueltas en la sala.
-Sólo dile. Un niño como tú no tiene oportunidades limitadas.-le aseguré.
Estaba segura de que "ella" era Gogo. Ese día, mi amistad con Hiro cambió, o por lo menos, ya no era lo mismo para mi.
*fin del flashback*
De camino a la estación de tren, solté las lágrimas. Me detuve a pensar el por qué estaba actuando así.
No era justo, bueno, sólo éramos amigos, pero no era justo. Yo sentía algo más por Hiro. Me encantaba estar con él. Sentía la felicidad en su forma más pura estando con él. Me volvía quien realmente era, sentía un vacío en el estómago cada que lo veía sonreír, y ahora, seguro él siente eso mismo con Gogo.
Estaba triste, estaba desanimada, pero más que nada, decepcionada. ¿por qué? Porque yo esperaba ser algo más con Hiro. La friendzone duele.
Tomé el tren a Shibuya y me puse los audífonos. Un poco de Bastille no hace daño.
Cuando llegué a la estación, le dije a Elsa que ya estaba ahí para que fuera por mí. Mientras íbamos camino a la nueva casa, le conté lo de Hiro. Me sentía muy tonta e infantil.
-Bueno, mira, en primer lugar, Hiro y tú sólo son amigos. Ninguno de los dos dijo "está bien, seamos algo más".-Eso era cierto. Él mismo me dijo que no quería nada más.-Segundo, si realmente quiere a esta chica...
-Gogo.-intervine.
-Si, Gogo. Si realmente la quiere, déjalos ser. Se una buena amiga y ayúdalos. No te quedes como la ardida o algo así.-me mostró una sonrisa y bajamos del auto.
Nina me recibió con otro empujón y moviendo su enroscada colita. Como en esta nueva casa también había un jardín enorme, me senté en el pasto a jugar con Nina.
Como fuera, yo tampoco tenía derecho a enojarme por lo de Hiro. Hace unas semanas, empecé a sentir algo por Rubén, pero si sucedía algo, Stephanie me golpearía o que se yo. Ella esta muy celosa de que yo sea amiga de Rubén y de Hiro, porque creo que también le gusta el espagueti.
"Ah, ya. Supéralo ___."me repetía a mi misma hasta que me harté de jugar con Nina y fui al patio trasero de la casa. (Multimedia*-*)
"Esta casa es de revista."
Tenía una piscina enorme, y una fuente de cascada a un lado. Había cinco sillas plegables y una mesa pequeña al lado de cada una. Era una casa increíble. Me senté en una silla a tomar el sol mientras hablaba por teléfono con Lana. Ella debía saber todos los detalles de lo sucedido con Hiro.
-¿Y quién es Gogo?-me preguntó
-Es una amiga suya, pero va en la universidad. Obvio es muy mayor para Hiro.-dije obvia
-¿Y estás segura que se gustan?
-No lo sé, tal vez. Gogo es muy fría y seca. Es difícil adivinar sus sentimientos sin preguntarle.
-Habla con Hiro. Si son muy amigos, no debe haber secretos.
-Bueno, pero, ah, es que me confundo yo misma. No sé si es Hiro o Rubencio.-me eché a reír. Así llamábamos a Rubén últimamente.
-¿Hiro o Rubén qué?-me preguntó Lana sospechando.
"Ups. No debí decir eso."
-No se quién me gusta realmente. Si Hiro o Rubén.-respondí apenada.
-___, ya nos vamos.-me gritó Mark por una ventana.
-Ah, te llamo en un rato. Bye Lana.-y le colgué.
Ya no sabía no que pasaba en mi cabeza, pero ciertamente yo quería muchísimo a Rubén. Como no enamorarse de ese loco, pero el no podría fijarse en la amiga de su amiga. Es amor es una popo.
-------------------------------------------
Holistl✌️
Lo siento, mil disculpas. Ya se que prometo y no cumplo, parezco política😂✋
Okya. Ayer hubo un bardo en ask y me incluyeron y ah lo tuve que resolver y ahora estoy metida en problemas.
Como sea. OMG RAYITA NADIE ESPERABA ESO DE TI:OOO ¿ES ENSERIO? ¿RUBÉN? Ah okya
En otras noticias, el jueves me voy a otra ciudad de vacaciones😎✌️ y no se si pueda actualizar, ya saben los problemas de wifi en los hoteles y eso. El miércoles en la noche supongo habrá un aviso.
Gracias por leer mi fanfic:') Aprecio musho a las personitas cagüay que lo leen:3 Ah, ya. Me puse sentimental. Las quiero💕
ESTÁS LEYENDO
Strong (Suspendida)
FanfictionAlgunas historias comienzan con el final de otras. Ahora, por ustedes, me mantengo en el camino, pero es más por ti, que aún no me rindo.