Han pasado 7 años desde que Hikaru dejó aquel pueblo durante ese tiempo Hikaru se la pasó entrenando su Yami no Kokyū y su estilo de espada Ittoryu , también se la pasó visitando distintos lugares evitando a todos los demonios del camino.
Hikaru:YAMI NO KOKYŪ SAN NO KATA:Towairaito (Crepúsculo)
Hikaru destrozó unos puestos de bambues con una espada de madera a una increíble velocidad y al terminar dijo.
Hikaru:Fu, estoy agotado, será mejor que vaya a bañarme. (Suspiró y dijo)
Hikaru se fue adentro de una casa que se construyó él y fue a una olla gigante que similaba a una ducha, puse leña debajo y la prendió de fuego.
Hikaru:Bien empecemos!
Hikaru se quitó la ropa estando completamente desnudo y se metió dentro de la olla y soltó un suspiro de relajación por la buena ducha.
Hikaru:Ahhhh esto se siente genial, después de esto toca una buena cena y a dormir para mañana partir para la selección de cazadores... (Dijo con mirada seria)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego de la ducha Hikaru cenó unos pescados que él atrapó en el río más cercano junto con unas verduras que él plantó y se fue a dormir para mañana participar en la selección final.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.De día.
Hikaru:Ahhh bueno a desayunar y a prepararse.
Hikaru preparó su equipaje, comida, agua y fe.
Hikaru:Vamos. (Dijo serio)
Se puso en posición de corredor y salió a toda velocidad hacia la selección final.
Pasaron unos días y Hikaru finalmente llegó donde todo estaba rodeado de unas flores púrpuras y muy bonitas.
Hikaru:¿Y estas flores? (Dijo tocando unas flores)
Voz:Atención todos se da inicio a la selección final.
Todos los aspirantes a cazadores de demonios entraron y Hikaru junto con una katana que le prestaron un antiguo cazador de demonios entró.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.1
0 minutos más tardes.
Hikaru estaba corriendo y derepente salta y esquiva el ataque de un demonio y le corta la cabeza dándole muerte.
Hikaru:Con ese eran 30, estos demonios eran débiles, será mejor descansar por ahora.
Hikaru se subió a un árbol para descansar e intentó dormir pero el grito de una chica lo despertó y vió como un demonio iba a matar a una chica y Hikaru baja y dice.
Hikaru:Oye, ¿no puedes gritar más bajo? (Dijo bajando una ceja)
Demonio y la chica:¿Eh? (Dijeron los dos confundidos)
ESTÁS LEYENDO
La única esperanza: El Pilar de la Oscuridad
FanfictionPuede ser la única esperanza de todos, ¿el pilar más fuerte? Lo descubriremos en esta historia.