En una noche de lluvia y tormenta, en lo alto de un acantilado estaba Hikaru mirando el paisaje mientras las frías lágrimas del cielo caían en su triste figura. Él postrandose frente al nubloso paisaje bajó la mirada, y con una mirada tan seria y tan llena de ira saltó al acantilado.
Os preguntaréis cómo y por qué Hikaru está tan desquiciado como para tirarse a un acantilado en un día de tormenta, pues pongámonos en ello.
Horas antes.
Hikaru se encontraba cazando a una plaga de demonios que habían sido avistados en un pequeño pueblo de agricultures, mientras Hikaru los mataba salvaba a los supervivientes del dicho pueblo. Al matarlos usando sus posturas se puso en marcha a patrullar por los bosques cercanos, en su camino se encontró a unos cazadores novatos que estaban enfrentando a un demonio fuerte para ellos, entonces Hikaru se lanzó rápidamente, y con una de sus posturas decapitó al demonio.
Los novatos no pudieron ver a Hikaru matando al demonio, y se quedaron pensando quién fue el que mató al demonio, pero un cuervo les informó que el Pilar Hikaru se hará encargo de limpiar este bosque, y que se fueran a descansar.
Los novatos alegres por la noticia agradecieron a Hikaru con un grito, y este sonrió mientras seguía corriendo. En uno de los árboles estaban Uzui acompañado de Iguro y Mitsuri observando a Hikaru como se movía rápido y mataba rápidamente a los demonios.
Uzui:Si que tiene energías, ¿no les parece?
Mitsuri:¡Si Hikaru-san siempre tiene muchas energías! (Dijo animadamente)
Iguro:Solo es un presumido.
Uzui:La envidia no es sana Obanai.
Iguro:¿Yo envidia de él? ¿Qué tendría que envidiarle?
Uzui:Si empiezo a hablar nos faltan noches.
Iguro:¿Quieres problemas Tengen?
Mitsuri:Vamos chicos no os peleéis.
Uzui:Cómo si pudieras hacer algo, recuerda tu posición en las competiciones de pilares. (Dijo marchándose)
Iguro:Maldito engreído. (Dijo molesto)
Mitsuri:Iguro-kun deja de tener ese comportamiento tan malo, ¿no ves que así vas a conseguir que todos te odien?
Iguro:A mi me da igual si todo el mundo me odia, solo quiero lo mejor para mí y con eso me sobra.
Mitsuri:Eso es muy triste. (Dijo marchándose)
Iguro solo miró para otro lado y se marchó.
Mientras con Hikaru.
Este seguía corriendo y al ver que no rastreaba a ningún demonio decidió descansar apoyándose en un árbol, pero sus ojos poco a poco empezaron a cerrarse por lo que cayó prisionero de un sueño profundo. En su mente se encontraba él en un lugar donde no había nada, confundido empezó a caminar recto pero empezó a tener la necesidad de correr y empezó a correr. Entonces a lo lejos vio una figura totalmente negra, esa figura estaba quieta dandole la espalda entonces Hikaru con un poco de inquietud fue acercándose poco a poco y agarrando el mango de su katana por si algo mal pasara.
Al tocar con su mano el hombro de la figura esta desapareció, Hikaru confundido miró para todos lados sin ver nada y al mirar una última vez una mano negra le agarró de la cara sorpresivamente. Intentó cortar la mano pero su katana lo atravesaba, entonces la figura negra apareció delante sin rostro y exclamó.
"TODO CAMBIARÁ EL SOL SE TIÑARÁ DE UN ROJO CARMESÍ SACADO DE LAS VENAS DEL DEMONIO".
Hikaru asustado preguntó entre gritos.
ESTÁS LEYENDO
La única esperanza: El Pilar de la Oscuridad
FanfictionPuede ser la única esperanza de todos, ¿el pilar más fuerte? Lo descubriremos en esta historia.