Mitsuri:¡Hola a todos aquí Mitsuri-chan contando curiosidades y rumores sobre Hikaru! ¡Espero que sigan apoyando esta historia les estaré muy agradecida! ¡Empecemos!
Curiosidad 1.
Mitsuri:¡A Hikaru le encantan los gatitos! ¡Es un amante de gatos, cada vez que ve uno siempre lo acaricia y lo alimenta! ¡Una vez Shinobu-chan y yo le pillamos acariciando a un pequeño gatito y dándole mimos fue muy tierno! (Dijo emocionada y sonrojada)
Curiosidad 2.
Mitsuri:Aunque no lo parezca mucho Hikaru es muy tranquilo siempre y cuando no esté en un combate ya que ahí se vuelve una máquina de matar. Le encanta tocar la flauta por las noches ya que él dice que es para calmar los pensamientos.
Curiosidad 3.
Mitsuri:Antes de que Hikaru descubriera que Akiko sigue viva él una vez a la semana visitaba la tumba de Akiko contándole lo que hacía cada semana y siempre dejaba una rosa blanca significado de su amor puro y sincero. ~Que romántico~ (Dijo con una sonrisa)
Rumor 1.
Mitsuri:Un rumor surgió entre los cazadores novatos de que Hikaru es el pilar que más miedo da, ya que es el Pilar de la Oscuridad. También lo rumorean porque Hikaru le cuenta a los más novatos como asesina a los demonios usando el miedo y claro eso asusta a cualquiera jajaja.
Rumor 2.
Mitsuri:Al parecer según un rumor Hikaru le tiene miedo a la soledad, ya que pasó mucho tiempo solo y sufre de una depresión que la disfraza con una sonrisa. ¡Pero no está solo!
Mitsuri:¡Bueno esto es todo por hoy y recuerden queridos lectores por mucho dolor estén pasando y por los sacrificios que habéis hecho siempre tenéis que ir siempre hacía adelante con la cabeza bien alta! ¡Nos vemos! (Dijo lanzado un beso)
ESTÁS LEYENDO
La única esperanza: El Pilar de la Oscuridad
FanfictionPuede ser la única esperanza de todos, ¿el pilar más fuerte? Lo descubriremos en esta historia.