7 Capítulo ¡Comienza las pruebas para ser un Pilar!

381 30 16
                                    

Hikaru:Porfavor, conviérteme en Pilar Oyakata-sama. (Dijo con respeto y arrodillado)

Todos estaban impresionados pero Sanemi estaba enojado ya que según él Hikaru estaba exigiendo mucho a Oyakata-sama y dice.

Sanemi:Oi Oi, no le exijas nada a Oyakata-sama, o si no te mataré. (Dijo con una mirada enojada a Hikaru)

Hikaru ignoraba lo que decía Sanemi y Kanae dice.

Kanae:Oyakata-sama si me lo permite, yo dejaría que Hikaru sea un Pilar. (Dijo con respeto)

Sanemi:Kanae... (Dijo cofundido mirando a Kanae)

Uzui:Yo opino que debe primero pasar la prueba para ser un Pilar, y que lo haga de forma extravagante. (Dijo con seriedad)

Tomioka:A mi.......me da igual. (Dijo sin expresión alguna)

Himejima:Yo estaré de acuerdo con cualquier decisión de Oyakata-sama. (Dijo juntando sus manos)

Oyakata-sama solo sonrió y llamó al cuervo de Hikaru.

Oyakata-sama:Dime, ¿cuantas misiones ha realizado Nakamura-kun? (Preguntó con una sonrisa)

Cuervo:Solo una.

Todos se extrañaron ya que Hikaru pedía ser Pilar nada más haber realizado una misión.

Sanemi:Imbecil, vienes aquí, y le pides a Oyakata-sama que te convierta en Pilar, Y SOLO HAZ REALIZADO UNA SOLA PUTA MISIÓN! (Gritó enojado)

Uzui:Eso no es extravagante, mejor echelo del cuerpo. (Dijo de forma extravagante)

Tomioka:Que idiota....(Dijo mirando a otro lado)

Himejima:Yo sigo pensando igual. (Dijo juntando las manos)

Kanae:*Lo siento Nakamura-san, pero no creo que-*

Cuervo:Pero en esa misión, él derrotó a un demonio y pudo evitar las muertes de muchos, y ese demonio era una antigua Luna Inferior. (Dijo el cuervo)

Todos menos Hikaru estaban impresionados.

Kanae:Nakamura-san...(Dijo impresionada)

Sanemi:*Ese imbecil*. (Pensó impresionado)

Tomioka le daba igual como siempre.

Uzui:Vaya, ¿Lo hiciste de forma extravagante? (Preguntó con una sonrisa)

Himejima:Lograste algo que no muchos pueden, bien hecho le rezaré a Dios por tu salud. (Dijo llorando)

Oyakata:Es un punto a favor de Hikaru, pero no obstante, si quieres ser un Pilar tienes que ganartelo. (Dijo con una sonrisa)

Hikaru:Haré lo que haga falta. (Dijo mirándolo)

Oyakata:Bien, para ser un Pilar tienes que hacer dos cosas, matar a una de las 12 Lunas Demoníacas o asesinar a 50 demonios. (Dijo con una sonrisa)

Hikaru:Entiendo.

Oyakata:Hikaru Nakamura, tú misión será entrenar para dominar la Respiración Total y derrotar a una Luna Demoníaca o 50 demonios.

Hikaru:Lo haré. (Dijo con una mirada seria)

Oyakata:Bien, se acabo la reunión de hoy, cuídense hijos míos. (Dijo con una sonrisa)

Todos:Cuídese Oyakata-sama.

Oyakata-sama se fue con su familia y los Pilares miraron a Hikaru que este solo los miró y dijo.

Hikaru:¿Qué tanto me miráis? (Dijo serio)

Kanae:Me alegro por ti Nakamura-san. (Dijo con una sonrisa)

La única esperanza: El Pilar de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora