10 Capítulo-Tranquilidad..........por ahora

322 25 16
                                    

Los pilares involucrados en la misión de derrotar una orda de demonios estaban descansando ya que Oyakata-sama se los ordenó, Tomioka estaba en su finca tranquilo sin hacer nada, Sanemi y Kanae aprovecharon y fueron a tener una cita y Hikaru....bueno él estaba durmiendo en un pueblo porque no tenía nada que hacer y bueno se puso a dormir.

(Este episodio será como un relleno, este episodio será dedicado a Sanemi y a Kanae)

Con Sanemi y Kanae.

Estos dos estaban en kimonos ya que había una fiesta en el pueblo y las parejas iban en kimonos y las familias lo mismo, los niños se divertían, los padres estaban felices y las parejas estaban emocionadas.

Pero con Sanemi y Kanae la cosa era distinta, ambos estaban nerviosos desde el primer momento en el que se vieron, pero Sanemi con valor dijo.

Sanemi:Estás realmente hermosa Kanae. (Dijo sonrojado de la vergüenza)

Kanae:G-Gracias Sanemi, tú también te ves muy bien. (Dijo sonrojada de la vergüenza)

Sanemi:Pareces una hermosa flor recién florecida en un día cálido de primavera. (Dijo acariciandola en la mejilla)

Kanae:Y tú pareces una hermosa hoja que es movida por un viento cálido y fuerte en un día de otoño. (Dijo agarrandolo de la mano)

Parecían que se iban a besar, cada vez más se acercaban sus labios, esperando el sabor de sus labios juntos, hasta que...

Hikaru:¿Qué hacéis vosotros aquí? (Preguntó curioso viendo a la pareja)

Sanemi y Kanae miraron a Hikaru que los estaba mirando con una cara despreocupada y Sanemi responde.

Sanemi:Bastardo....¡PORQUE SIEMPRE APARECES EN LOS MOMENTOS MÁS INESPERADOS! (Gritó enojado)

Hikaru:Oye oye, no me culpes a mi, culpa al destino. (Dijo extrañado)

Kanae:Estabamos en una c-cita. (Dijo avergonzada)

Hikaru:Ahhh ya veo, bueno y ¿cómo va? (Preguntó curioso)

Sanemi:Iba perfectamente hasta que apareciste tú. (Dijo con laa venas hinchadas)

Hikaru:Que malo eres conmigo, ¿yo qué te he hecho?

Sanemi empieza a recordar las veces que tuvo problemas con Hikaru y dice.

Sanemi:Muchas cosas idiota. (Respondió de mala gana)

Hikaru:Ah no mientas. (Dijo suspirando)

Sanemi:Si serás!

Hikaru:Bueno como os veo un poco mal en esta cita os daré un consejo.

Sanemi y Kanae estaban atentos.

Hikaru:Dejar atrás los nervios, liberaos de ellos que no sean una carga en vuestra cita, solamente dejaos llevar por el momento. (Dijo sabiamente)

Sanemi:A veces dices cosas coherentes.

Kanae:Gracias por los consejos Hikaru. (Agradeció con una sonrisa)

Hikaru:Denada, bueno os dejo a lo vuestro, nos vemos. (Dijo marchándose)

Sanemi:Bueno seguimos con la cita.

Kanae:Si. (Dijo con una sonrisa)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


M

ientras que Sanemi y Kanae tenían su cita Hikaru fue a comprar unos takoyakis en un puesto de comida, pero de reojo vió a Shinobu que estaba espiando a su hermana en su cita y Hikaru silenciosamente se puso detrás de ella y dice.

La única esperanza: El Pilar de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora