En la mente de Hikaru.
Un recuerdo de hace 2 años apareció.
Hikaru estaba caminando en un bosque a oscuras, recogiendo leña para el fuego y para hacer la cena, en eso unos ruidos se escuchaban en los árboles y en los arbustos, Hikaru ya sabía que había un demonio cerca y sacó a escondidas un cuchillo para defenderse pero no era una nichirin, pues cuando el ruido ya se escuchó detrás de Hikaru él agarró con fuerza el cuchillo y se volteó pero grande fue su sorpresa que vió a una chica de su edad que estaba herida, el pelo de la chica era inusual y sus ojos los mismos, pero lo que más resaltaba era la vestimenta ya que esa chica iba con un traje de un cazador de demonios junto a una espada nichirin.
Hikaru:*Esta chica está herida, seguro tuvo una pelea difícil contra un demonio*. (Dijo mirando a la chica)
La chica miró a Hikaru y se desmayó.
Hikaru soltó la leña y cogió a la chica de forma nupcial para llevársela a su casa para curarla y cuidarla, al llegar Hikaru acostó a la chica en un sitio cómodo para empezar a curar a la chica, la chica tenía moretones, arañazos y un corte en la espalda, sorprendentemente Hikaru pudo curar sus heridas pero le costó ya que él no sabía mucho del tema médico.
Hikaru dejó descansar a la chica durante la noche y él se apoyó a la pared y se acostó para que ella durmiera en su futón.
A la mañana siguiente.
La chica se despertó con un peso de sueño a la hora de despertarse de un largo sueño, cuando observó el lugar donde estaba se puso en guardia por si estaba en territorio enemigo, ella intentó agarrar su katana pero no estaba con ella y la chica se puso más nerviosa, cuando ella salió de la casa vió a Hikaru dándole de comer a unos pájaros y vió su katana al lado de una maceta y ella la agarró sin hacer ruido e iba a atacar a Hikaru, se lanzó rápidamente y fue a cortar a Hikaru pero Hikaru lo esquivó rápidamente sorprendiendo a la chica, la chica iba a atacar de nuevo pero le empezó a doler sus heridas y Hikaru dice.
Hikaru:Detente, si sigues así te harás más daño, y tus heridas se abrirán de nuevo. (Dijo mirándola seriamente)
La chica hizo caso ya que no quería que sus heridas se abrieran de nuevo.
Hikaru:Bien, me presentaré, soy Hikaru Nakamura, vivo aquí y te encontré herida en el bosque, y por tu vestimenta y tu arma diría que eres una cazadora de demonios. (Dijo seriamente)
La chica:Si soy una cazadora de demonios, y yo también me presentaré yo soy...
Akiko:..Akiko Yoshida. (Dijo mirando seriamente a los ojos de Hikaru)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El recuerdo cesó y Hikaru despertó agitado de una cama de enfermería y miraría su estómago que estaba vendado, y a su derecha vió a Shinobu dormida y él llegó a la conclusión que ella lo estuvo cuidando.
Hikaru le acarició la cabeza a Shinobu y ella se acomodó su cabeza en la cama y Hikaru sutilmente se levantó de la cama y dejó ahí a Shinobu durmiendo, y salió a recoger sus cosas y marcharse pero Kanae y Sanemi lo vieron y le dijeron.
Kanae:Oye Hikaru aún no te has recuperado, descansa un poco más. (Dijo preocupada por el estado de su compañero)
Hikaru:Solo ha sido una apuñalada de nada, estoy bien. (Dijo colocando su katana en su cintura)
ESTÁS LEYENDO
La única esperanza: El Pilar de la Oscuridad
FanficPuede ser la única esperanza de todos, ¿el pilar más fuerte? Lo descubriremos en esta historia.