(Flashback hace 5 años)
Ash, Clemont y Bonnie se encuentran en el aeropuerto de Ciudad Lumiose para despedirse de Serena ya que ella partia hacia a Hoenn para poder aprender mas sobre los pokemon perfomance observando concursos pokemon a sugerencia de Palermo. Ahora nuestros héroes intercambian sus ultimas palabras.
Serena: Ash, Bonnie, Clemont, aprendi mucho de ustedes, tanto que no se puede contar, les prometo que en Hoenn me volvere mucho mas fuerte como artista y algún dia vencere a Aria - Dijo muy decidida y emocionada.
Clemont: Sabemos que te esforzaras al maximo y mucha suerte en todo Serena - Dijo apoyando a la pelimiel.
Bonnie: Te extrañare mucho Serena - Dijo la pequeña rubia con lagrimas en los ojos pero serena le hablo para calmarla.
Serena: No llores Bonnie esto no es un adios para siempre ya veras que nos volveremos a ver muy pronto.
Bonnie: Tienes razón - Dijo secandose las lagrimas y sonriendo.
Serena: Y Ash te prometo que me volvere mas fuerte para algún dia ser como tú.
Ash: Se que lo haras Serena confio en ti y tambien confio en que nunca te rendiras hasta el final.
Serena: ¡Asi sera! - Dijo emocionada y para bajar las escaleras mecanicas.
Serena: Y Ash una cosa mas - Dijo para subir rapidamente las escaleras y...
Clemont y Bonnie miraban sonrojados y muy asombrados la escena y en ese momento Ash y Serena se separarian por las escaleras.
Serena: ¡Gracias!- Grito sonrojada
Ash solo asentiria sonriendo mientras Serena se iria al avion con rumbo a la región de Hoenn.
(Fin del flashback)
Era de mañana en la región Kanto especificamente en Pueblo Paleta en una casa donde se veia a un joven azabache durmiendo tranquilamente junto a su Pikachu y en ese momento suena un despertador.
El joven un poco molesto apaga el despertador y se estira para empezar el dia.
Ash: Buenos dias pikachu -Dijo aún medio adormilado.
Pikachu: pika-pi-dijo saludando a su entrenador.
Entonces Ash se tomaria un baño y se vestiria para posteriormente hablar con su compañero.
Ash: Vaya si que se siente bien ser el campeón de Kanto, ya han pasado 2 años desde que ganamos la liga, luego de que perdimos contra Gladion en Alola aprendi muchas cosas y entrene arduamente, eso dio frutos. (Aqui si perdio contra Gladion)
Pikachu asentiria y posteriormente irian a desayunar con la madre de Ash, Delia.
Y si, tal como lo oyeron Ash hace 2 años gano la liga Kanto para despues enfrentar al alto mando y coronarse campeón, para despues defender su titulo otros 2 años hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvide (Amourshipping)
FanfictionHan pasado 5 años desde que nuestros héroes Ash y Serena tuvieron que despedirse para seguir sus sueños y cumplirlos, sin embargo esto no fue un impedimento para seguir en contacto y desarrollar nuevos sentimientos. Una historia de amor, dolor, obst...