Decidí que estudiaría otra carrera esto con el fin de superar todas y cada una de las críticas que se dicen de mí, por eso después de estudiar para ayudar a las personas del campo, ahora decido estudiar para salvar las vidas de las personas.
Han pasado ya 7 años desde que comencé la carrera de medicina general, y por eso ahora me encuentro viajando en un avión hacia Corea, quise hacer mis prácticas de año final en ese lugar ya que desde siempre me ha gustado esa cultura, la música, los doramas y todo eso, a pesar que ahora tengo 25 años me sigue gustando como cuando era una adolescente.
Sonrió cuando estamos a punto de despegar, me ha tocado sentarme sola, es extraño ya que los vuelos se suelen llenar, pero como compré este boleto hace 6 meses, me salió a mitad de precio y ahora agradezco que lo haya comprado mucho tiempo antes.
Nunca he viajado en avión, pensé que sería difícil, pero hasta el momento solo las turbulencias han sido un poco extrañas.
Volteo hacia la ventanilla y sonrió como tonta, es tan hermoso lo que mis ojos ven, estar tan cerca de las nubes es sorprendente, siento como alguien se posa en el asiento que tengo a un lado, pero me encuentro tan maravillada con el exterior, que no me doy cuenta que me está hablando, hasta que pasa su mano delante de mis ojos.
- ¿Primera vez que viajas? - escucho que me pregunta
Con lo nerviosa que estoy solo afirmo con un leve movimiento de cabeza.
-Vas a conocer, pasar el rato...-No lo dejo terminar, ya que contesto de inmediato
-a trabajar principalmente y bueno todo lo demás se ira dando, con el tiempo-
- ¿Piensas vivir en Corea por un buen tiempo, me parece? -
-no, solo un año- me limito a contestar viendo hacia la ventanilla, en todo esto no me he animado a girar, tengo miedo de encontrarme con algún desconocido nada agradable.
-Valla, para mi es poco tiempo, un año se pasa volando, ¿no lo crees? - pregunta curioso
Pero no contestó a eso, -disculpa si no te importa me gustaría descansar-, y finjo quedarme dormida, pero eso no resulta como yo tenía pensado
-Que chica, tan mas linda, pero tan mal educada, que no sabe quién soy, y que falta de respecto en contestar viendo hacia otra parte, hacia haya afuera, que caso no...-
Y antes de quedarme totalmente dormida, logro escuchar esas palabras, pero con lo cansada que estoy por los días últimos días tan ajetreados, dejo que Morfeo me cargue en sus brazos.
___&&_______&&&&_______&&&&&___________&_______
Extraño no, bueno poco a poco la historia se irá desenvolviendo,
ESTÁS LEYENDO
Melodía. NCT
RomanceLa melodía es un elemento asociado a las emociones y los sentimientos. Se define de forma concreta como la sucesión de sonidos donde la tensión y el relajamiento deben guardar proporciones justas y equilibradas. Esta es la historia de una joven con...