∆Kun
Llevamos todos los Chicos: Mark, Jaemin, Jeno, Jisung, Rengun, Chenle, Haechan y yo a nuestro lugar favorito, no estaba muy lejos de nuestra residencia, es un lugar mediano, la comida es muy buena, nutritiva y sobre todo no es muy cara.
Nos gusta porque las veces que emos venido hay personas en un pequeño escenario, podemos escuchar la diversidad de música del mundo, algunas veces nos gusta tanto el ritmo que terminamos buscando dichas canciones
-Les dejo las cartas, hoy tenemos un menú diferente- dijo un mesero joven
-gracias- dijimos al unisono
Comenzamos a reír, ya que en verdad cambiaron el menú, valla este lugar dió un juro de 180 grados ya que solo uno o dos platillos se me hicieron conocidos
El mesero regreso y cada uno pidió lo que les pareció mejor, el joven minutos después se retiró.
Y entonces escuchamos la voz de una chica, nosotros nos encontrábamos en un lugar aparte, ya que por ser famosos las personas no nos pueden ver, pero la voz de la chica nos cautivo y dejamos de hablar solo para escuchar las melodías que salían de su ser.
Mark se paró inmediatamente y se asomó por una pequeña ventana -¿escuchan eso? Que voz!- dijo con admiración
Todos asendimos con la cabeza para no causar ruido y poder seguir escuchando la melodiosa voz.Termino de cantar y tan solo un par de minutos se escuchó un violín, el sonido topo, y cautivo mi atención
-¿No sé quien sea la persona, pero creo que me enamoré?- dijo Chenle
Todos comenzaron a reír ya que el era todo un don Juan, había tenido varias parejas pero no duraba mucho con ellas, pobres chicas.
Mark seguía parado en la ventana, -saben la misma chica que cantó es la que está tocando el violín, no es tan alta, tiene lo suyo, y creo que es latina- dijo viendo hacia la ventana, eso llamo mi atención y me levante de golpe.
-dejame ver- el lo que el se hacía a un lado la canción hacía terminado y no sé si mi consiencia me jugó un mal momento pero la vi, era ella, la chica del violín, Miles de cosas pasaron por mi cabeza, y un impulso me hizo correr hacia la puerta para buscarla pero mis amigos fueron hábiles y me detuvieron
-¿A dónde creés que vas?-
-yo, ella- fue lo único que logré decir, no quería decir que ya la conocía porque quizá había visto mal
-te gusto verdad?- pregunto Marck
-no lo se, pensé que la conocía- dije resignado y volví a mi lugar, esperamos unos momentos más y después entro el mesero junto con otros 3 y dejaron nuestro almuerzo.
Quedamos satisfechos, pero de mi mente no salía la imagen de la chica del avión, subimos a la camioneta y nos dirigimos a nuestra residencia, me cente junto a una ventana y cuando el auto paro por el semáforo, la Vi en un parque, llevaba otro estuche he iba hablando por teléfono, lleve mis manos a mi rostro y talle mis ojos, no lo podía creer, otra vez era ella, pero cuando intenté ver hacia su dirección ya no estaba.
_________
A esa era un domingo en un hotel
∆Jong-vístete, es hora que regrese al trabajo- dije sin más
-Oye que te pasa, no soy una puta- dijo la chica con la me había acostado, y la verdad no recuerdo su nombre
-lo se, pero me tengo que ir- dije al terminarme de vestir
-esperame- dijo tras de mi
Hice como si no la escuché y seguí caminado hacia mi auto, me subí y ella tocó la ventana del asiento del copiloto, arranque en un dos por tres sin darle tiempo a reaccionar, pero en verdad que acaso no conocen quien soy, bueno me presento:
Mi nombre es Lee Jong, soy un importante doctor, tengo 35 años y dirijo a un muy importante hospital, mi padre lo dejo en mis manos cuando salí de la universidad y el se fue a vivir su vida con una chica de mi edad, se preguntaran porque, bueno mi madre murió cuando tenía 12 años, el me crio lo mejor que pudo, en ocasiones llevaba mujeres y después de lo que el quería las desechaba hasta que conoció a su actual pareja, que por cierto adivinen quien es la susodicha... Les cuento a mi cambiaron por otro hombre y adivinen que, si esa hija de put.. era ella, mi ex que ahora es mi madrastra.
Yo no era como lo soy ahora, pero después de eso, de esa traición me convertí en lo que una vez fue mi padre, pero en versión mejorada.
Llegue a mi casa, me di un buen baño y me dormí.
___________
∆Liz
Me encuentro muy feliz, conseguí el empleo, llegué a un buena cuerdo con el dueño tanto del horario como del sueldo.
Me dirigí a un pequeño parque, me senté en una de las bancas y les marque a mis padres para contarles lo que me había ocurrido.
Me dirigí a coger un taxi mientras terminaba de hablar y le di la dirección del hospital en la que sería residente por un año, llegué al lugar, decidí solo observarlo por unos minutos y después de eso, regrese a la casa de los señores Park.
ESTÁS LEYENDO
Melodía. NCT
RomanceLa melodía es un elemento asociado a las emociones y los sentimientos. Se define de forma concreta como la sucesión de sonidos donde la tensión y el relajamiento deben guardar proporciones justas y equilibradas. Esta es la historia de una joven con...