Capitulo 27

211 9 0
                                    

Miro el suelo con lágrimas, ¿Porqué me llegan rumores? ¿Porqué desconfío de Dani...?¿porqué creo que me va a hacer daño,que me va a destrozar? Creo que me va a dejar mal... Y volveré a llorar, a emborracharme, a cortarme por el dolor.
¿porqué hay tantas personas malas? ¿porqué buscan a una pareja feliz para separarla?
Miro la foto de Dani y mía, de mi mesita de noche.
Y encima no me llama, y no quiero parecer una novia celosa.
<Si es lo que eres>
Voy a la cocina y cojo una botella de alcohol para no volver a cortarme...
Abro la botella, doy el primer trago, siento como baja por mi garganta quemando.
No es suficiente, aún sigo pensando en él.
Bebo otro trago, siento lo mismo que antes. Suspiro, miro la botella.
-Te quiero Dani...-digo yo.
<Pero si él no está aquí>
Lo se... Es una putada...
Bebo otro trago, y ya siento como mi cabeza desconecta poco a poco.
Bebo otro trago y sonrío.
Miro el móvil.
cojo el móvil y le llamo...
*Llamada*
-¿Sara?-dice él.
-No si te parece tu tía...-digo yo riéndome.
-¿Estas bien?-dice él.
-¿Que haces? ¿estás con alguna de tus putitas?-digo yo.
-Sara... ¿estás borracha?-dice él.
-¡Contesta!-digo yo.
-No hasta que me digas si estás borracha...-dice él.
-¡Sí! ¿y que pasa?-digo yo.
Las lágrimas caen por mis mejillas.
Bebo otro trago.
-Estoy con una amiga, pero no hemos hecho nada...-dice él.
-Si claro... Y ahora yo soy un bebe que se chupa el dedo... ¡Estás poniéndome los cuernos ! Y me estás ilusionando para después darme la puñalada trapera...-digo yo.
-Sara... Yo... No me he follado a nadie, y no me voy a follar a nadie, si no es contigo, pero eso es para cuando tú quieras, no te voy a presionar...-dice él.
-No me lo creo... Todos saben que tengo unos cuernos que no me los aguanto...-digo yo.
Miro la botella... Y me bebo lo que queda de un trago.(un poco menos de la mitad).
-Eres un mentiroso... Tú, tú... D-decias... Q-que que me querías, y ahora t-te vas acostando con todas...-digo yo.
-Sara no es verdad...-dice Dani.
-Te odio... Dime la verdad... De una vez, ¿no ves que estoy pasándolo mal?-digo yo.
-Vale... Sara te admito que me he follado a una... Que no eres tú...-dice él.
Yo cojo el teléfono y lo aprieto.
*Fin de la llamada*
Intento levantarme, pero no puedo...
*Llamada*
-¿Sara?-dice él.-¿Te pasa algo?-dice él.
-Ry... Dani... Me ha admitido que me está poniendo los cuernos... Y no me puedo levantar del suelo...-digo yo.
-Ahora voy...-dice él.
Son las 3 de la mañana.
En menos de 10 minutos, Ry está en mi ventana, que está abierta.
-¿Sara?-dice él.
-Ry...-digo yo con un hilo de voz, y llorando mucho.
-Estoy aquí tranquila...-dice él y me abraza.
Yo me quedo entre sus brazos a gusto...
-¿Te has bebido toda la botella sola...?-dice él.
-Si...-digo yo.
-Vamos...-Dice cogiendo mi cintura y elevando mi cuerpo, hasta llegar a la cama...
Me arropa, y me da un beso en la frente.
-Duérmete... Que yo me voy...-dice él.
-Quédate...-digo yo.
Lo abrazo de la cintura empujando hacia mi cama.
-Vale... Me quedo... Pero duermo en el suelo.-dice él.
-No... Tú duermes conmigo...-digo yo.
-Está bien...-dice él.
Yo sonrío.
Se tumba a mi lado, yo cuando siento su cuerpo me abalanzo a abrazarle...
Y me quedo acurrucada entre sus brazos.
Siento como un pinchazo en la cabeza, pero no le hago caso y me duermo en sus brazos.
__________________________________________________________________________________
Siento el retraso... De tantos días sin subir capitulo, pero necesitaba descansar, de toda la presión... Ya que esto es mi hobbie... Pero bueno estoy de vuelta... Y este domingo habrá capitulo para compensar...
Os quiero...
¿que os parece Dani?
¿y Ryan? ¿es buen amigo después de todo?
Foto de Sara emborrachándose.
Besitos😘😍

¿SUICIDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora