Esa alegría sale con mariposas en el estomago.
-¿Como puedes fijarte en mi? Cuándo no soy la más guapa, la más inteligente, no destaco en nada... Siempre he sido la chica rara, la chica que nadie se juntaba con ella por asco.- digo yo y una lágrima se desliza por mi mejilla.
-Sara... Eres perfecta, eres la más guapa, y si que destacas para mi destacas mucho, no eres la chica rara, eres mi chica rara, y si ellos no lo ven así es que están ciegos, porque no ven que tienen a la chica más perfecta cerca suyo...-dice él.
Y noto como el calor de mis mejillas empieza, arden.
-Ves esa ternura, no la tienen las otras...-dice él.
Mis mejillas van a petar.
{...}
-¿Tú crees que me dijo de verdad lo de que me quería?-digo yo, con la cabeza agachada.
-Siempre a sido por competir, realmente no se si te quiere...-dice él.
-Esta semana sin ti, ha sido mala.-digo yo.
-Pues la mía ha sido una mierda...-dice él.- estaba destrozado, y no quería perderte, y todas las veces que me llamabas ponía todo mi orgullo para no cogerlo, quizás lo hacia mal, pero aveces soy muy cabezota.-dice él.
{...}
Miro el reloj, las horas pasan lentamente, en mi música que está en lista aleatoria, empieza a sonar say something. Las lágrimas empiezan a caer, noto como si mis mejillas se hundieran al pensar que algún día me quiso... Y es que no se como paso así de rápido pero él está saliendo con otra, y yo intentando no hundirme en la mierda cada vez que los veo a los dos tan felices... Me encojo en mi pequeña habitación y lloro en mis rodillas, pensando que aún me quería cuando empezó con ella... No se la razón por la cuál se alejaba de mi... Pero eso me dolió, me rompió, me hundió en un agujero negro, y cuando quise salir ya estaba demasiado lejos... Ya no veía el camino. Debería haberle preguntado ¿porque ese cambio tan repentinamente? No puedo entender porque lo hizo, si éramos felices...
No lo necesito, no necesito a nadie... Absolutamente a nadie... ¿El amor? ¿Qué es el amor? Nadie sabe que es en realidad, solo sabes que sientes algo por esa persona... Esa persona especial para ti, y que no te imaginas un mundo sin ella, no puedes parar de pensar en esa persona, podríamos decir que el amor es un sentimiento hacia una persona... El cariño que le tienes... Lo mucho que necesitas sus besos, caricias, abrazos... Su forma de tratarte delicadamente, como si fueras una princesa.
Esa princesa que se escapó del castillo por él. Aún puedo sentir sus brazos en mi cintura, y el escalofrío que me daba al susurrarme te quiero cerca de la oreja. Sus besos cerca de mis labios, la forma que hacia que pasará de triste a feliz.
Lo veo al fondo del pasillo, y vuelvo a ser la chica marginada, a Zack le enviaron a Londres, cojo los libros y sola voy a clase porque estoy sola otra vez, sin nadie en quien confiar, porque todos son unos buitres esperando a la mínima para atacar.
Entro en clase y me siento al final, abro los libros y mi libreta, y empiezo a dibujar, siento unos ojos sobre mi... Solo doy una ojeada a quien me mira, como me esperaba es la novia de Ry, que me mira con furia, yo agacho la cabeza y sigo dibujando, ella se acerca despacio, pero se acerca demasiado, me quita mi dibujo y lo mira detenidamente.
-¡Dámelo!-digo yo con mala cara.
-Solo es un dibujo, no es tan importante...-dice ella con una sonrisa estúpida en la cara.
Corrijo: si que es importante, es una mezcla de todos nuestros momentos más especiales juntos, solo Ry y yo.
-Devuélvemelo...-digo subiendo el tono.
Los de la clase dejan sus cotilleos y se centran en nosotros.
La gente susurra.
<la ex de Ryan y la novia de ahora, dicen que engañó a Sara con Helena>
-No estoy para tonterías... Helena, devuélveme el dibujo.-digo yo apretando la mandíbula.
-Solo intentaba hablar contigo...-dice ella con una sonrisa burlona en la cara.
-¿Hablar conmigo? Si... ¡Reírte de mi, por estar con Ry y YO NO!- digo yo.- Porque eso es lo que hacéis todos burlarse de mi.-digo yo.
Le arranco el papel de las manos, lo guardo entre mis libros y salgo corriendo, cuando mi mirada se cruza con la de Ry me doy cuenta de que lo ha escuchado, salgo más rápido y siento como los ojos se me humedecen.
Corro lejos hasta el campo, me detengo y me quedo en las gradas, me siento y tiemblo, tiemblo al miedo de perderlo, aún que ya lo he perdido.
Solía venir cuando me sentía mal, con miedo.
Lloro entre mis piernas, escucho un ruido a mi lado, miro al lado y veo a Ry.
El se sienta a mi lado, y yo me cojo más de las piernas.
Tengo miedo y intento desaparecer entre mis piernas, el no habla solo me mira con tristeza, como si supiera lo mal que lo estoy pasando.
No necesito a nadie me engaño en mis pensamientos, y las lágrimas salen, empapando mis mejillas de lágrimas.
Por fin decide hablar.
-Sara... No pensaba que te sentías tan mal...- empieza a tocarse la nuca con nervios.
-¿Y que más da como me sienta?- rompo a llorar.
Él me mira triste, yo lo miro a los ojos.
-Sara, siento que te haya dejado tan rápido y sin explicaciones, solo escúchame no es lo que yo quería, yo no quería acabar contigo, solo me siento obligado a hacerlo...- yo lo miro extrañada.
-¿Obligado a que? ¿a irte con otra sin explicaciones?-digo yo con una ceja alzada.
Él no habla, se queda en silencio.
-Lo que yo imaginaba.-me levanto de golpe de la grada y lo miro-no necesito explicaciones.-
Empiezo a andar y siento como se humedecen mis ojos.
Si que necesito explicaciones, pero mi orgullo no me deja que él me las explique.
-Sara... Por favor...-
Me giro lentamente.
-¿Que?- limpio mis lágrimas.
-Que no lo hice porque no te quisiera o quisiera separarme de ti, solo lo dije porque no sé como me sentiría si te pasara algo.-
Lo miro extrañada.
-¿Que me pasaría de que?-
-Pues me enviaron una nota y me iban dejando cosas por todos sitios en plan que si no te dejaba te matarían, y sigo sin saber quien es, solo quiero que estés a salvo.-
-¿quien me querría hacer daño a mi?-digo yo.-La verdad me parece patético, más daño del que me hago yo quien lo iba ha hacer?- le enseño mis muñecas que están llenas de nuevas cicatrices.
Él me mira con una mezcla de rabia, tristeza.
-Sara... Solo dime que eso no lo has hecho por mi...- dice con lágrimas y apretando los puños.
-No, no toda mi rabia ha sido por ti, mi padre ha vuelto a la ciudad y sabe donde vivimos, aveces me lo encuentro en el patio de al lado de casa, me encuentro a mi madre llorando cada noche, se siente culpable de todo, y a mi hermana con el mismo problema que yo los cortes, y además estás tú que pasas de mi, y yo me vuelvo a encontrar sola contra el mundo, no soporto esto, no soporto mi vida, solo quiero volver a sentir felicidad y que los demás dejen de sufrir por mi.-
Él me mira, y me abraza fuerte, yo sonrío por una vez en mucho.
_____________________________________________________
Lo siento por no subir en mucho, echaba de menos esto. Y me dado cuenta que lo había dejado de lado, intento estar de vuelta🙌
Canción breathe me-Sia
Foto de el último acontecimiento del capítulo.
😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿SUICIDA?
Teen FictionA veces los cortes, alivian dolores mayores, que se supone que tengo que hacer si en el instituto, me discriminan por ser como soy, por ser yo, mis padres no saben que cada día pienso en suicidarme, pero, así es... En mi casa también tengo problemas...