Abro los ojos, despacio para que los ojos se acostumbren a la luz. Y me doy cuenta que estoy entre los brazos de Ryan, yo sonrío.
Está tan adorable durmiendo. Me quedo entre sus brazos porqué estoy a gusto. Apoyo mi cabeza en su pecho.
Al rato, él se despierta, y besa mi cabello, yo sonrío, levanto la cabeza para verle, y le doy un pequeño beso en los labios y me levanto de la cama, y Ryan, me coge y me tumba, yo lo miro y él empieza a hacerme cosquillas, y yo no puedo parar de moverme y de reírme, me muevo tanto que caigo al suelo.
-¿Estas bien?-dice él.
Yo me río, y él también.
Me levanto poco a poco. Y hago un movimiento rápido y le empiezo a hacer cosquillas, no tiene tantas como yo pero tiene cosquillas. Lo veo como se ríe. Se mueve y nos caemos los dos, yo debajo de él, mi corazón palpita a 1000 por hora.
-Sara, me gusta estar así...-dice él.
Yo no hablo.
Él se acerca más a mi, y yo hacia él. Lo miro unos instantes, y a continuación nos besamos.
Creo que he sido un poco ciega... Yo quiero a Ryan...
Nos separamos y lo miro, y lo abrazo. Y él con su fuerza se levanta y me hace levantar a mi. Estoy a unos centímetros del suelo, levantada.
Acerco mis labios a los suyos y lo beso.
Me deja en la cama cuidadosamente, y no intenta nada conmigo. Otro al segundo beso, ya estaría tumbado en la cama, intentando hacerlo... Pero él... Él no es así, él me respeta. Me da un beso en la mejilla.
-Ryan... Me voy a duchar cuando acabé vamos a una cafetería a desayunar...-digo yo.
Y le doy un pequeño beso en los labios.
-Vale...-dice él.
Yo sonrío, y miro que tengo solo mi camisón, cojo la toalla, y mi ropa, entro en el lavabo.
Pongo música, y como todos canto en la ducha.
Aún pienso que cabe la posibilidad de que dentro de unos días le pida salir...
Y Dani... Dani, es super😍 conmigo, pero lo nuestro no va a ninguna parte...
Y eso que le quiero mucho.
Pero seremos mejores amigos.
-So I love when you call unexpected
'Cause I hate when the moment's expected
So I'ma care for you, you, you
I'ma care for you, you, you, you, yeah 'Cause girl you're perfect
You're always worth it
And you deserve it
The way you work it
'Cause girl you earned it
Girl you earned it yeah.- canto yo, al ritmo de la música.
Salgo de la ducha y me envuelvo la toalla en mi cuerpo y otra toalla en mi cabello.
Y me empiezo a pintar, cuando acabo de pintarme, me seco y plancho el pelo. Y por último me visto.
Ryan me mira con una sonrisa en la cara.
-Holis de nuevo...-digo yo.
Él se ríe.
-Hola de nuevo...-dice él.
Yo lo abrazo y paso mis brazos por detrás de su cuello, y le doy pequeños besos en los labios.
-Eres muy dulce, te falta pasión...-dice él y dicho eso me besa con pasión.
Me encantan sus labios soy adicta.
-¿Vamos a desayunar?-digo yo.
-Si... Me estoy muriendo de hambre... Y otra cosa, vas preciosa.-dice él.
Yo me sonrojo.
-Que bonita estás cuando te sonrojas...-digo yo.
-Ay para... Que me queman las mejillas...-digo yo tocando mis mejillas.
[...]
-Ry... ¿Porqué te gusto?-pregunto yo curiosa.
-Pues eres bonita, eres diferente a las demás, eres inteligente, graciosa, adorable, te sonrojas con facilidad, eres tímida, y reservas tus miedos para ti, eres fuerte, y muchas más, pero si te dijera todo no acabaría nunca...-dice él.-Porqué me encanta todo de ti...-dice él.
Yo me sonrojo.
Y él coge mis rojas mejillas, y me acerca con delicadeza a sus labios, y nos besamos.
Empiezo a acostumbrarme de esto de los besos... Y me gusta, mucho.
La verdad que Dani no besa así, besa mejor Ry... Por eso soy adicta a sus besos.
Me besa la mejilla.
-¿Hacemos una cosa...?-digo yo.
-¿El que?-dice él.
-Pues yo... Elijo lo que creo que te gustará a ti... Y tú eliges lo que creas que me gustará a mi...-digo yo.
-Venga vale...-dice él.-Tú primera...-dice él.
-Un chocolate caliente con dos cañas de chocolate...-digo yo.
Él me mira sorprendido.
-Me encanta... ¿Como lo has sabido?-dice él.
-Instinto...-digo yo.
-Y usted caballero, ¿que va a pedir?-dice él.
-Pues un chocolate con leche, un croissant de mantequilla y una caña de chocolate...-dice él.
Yo lo miro, ha acertado, maravilloso pensaba que no acertaría.
-¿Está bien?-dice él.
-Si... Perfecto...-digo yo.
Él sonríe y me abraza.
Cuando la chica acaba de preparar nuestro pedido, vamos a una mesa de dos...
______________________________________________________________________________________
Siento haber tardado tanto, pero no tengo organización, y por eso he puesto un día para subir cap, cada domingo, o domingo siguiente. Es depende cuanto estrés lleve... O cuanta faena tenga.
En fin... Quería decir que queda poco para acabar esta historia, y no haré segunda temporada...
PD: este cap va dedicado a patriciaromeiista
Disfrutalo...
PD2: earned it canción...
Besitos❤️🙈😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿SUICIDA?
Ficção AdolescenteA veces los cortes, alivian dolores mayores, que se supone que tengo que hacer si en el instituto, me discriminan por ser como soy, por ser yo, mis padres no saben que cada día pienso en suicidarme, pero, así es... En mi casa también tengo problemas...