Otra vez tengo que cruzar esta puerta...
Giro el pomo y miro la sala, hay una señora y Noelia, la saludo y me siento a su lado.
-¿Que tal estás?-digo yo.
-Bien, pero sigo teniendo problemas...-dice ella.
- Si quieres puedes contarmelos...-le digo a ella.
Ella me mira.
-¿Enserio quieres escucharlos?-pregunta ella.
-Sii...-digo yo.
-Pues hoy he ido al instituto y una amiga a la que le cuento todo, quien me gusta, a quien odio, pues esa chica le ha contado al chico que me gusta todo eso, y por si fuera poco él, ha dicho que no saldría conmigo, pero con mi amiga sii, y han empezado a salir juntos, y se dan besos delante mio.-dice ella.
-Enserio... Quien tiene tan poca vergüenza de contárselo...-digo yo.-Me da asco la gente que va de amiga, pero después a tu espalda te critican...-digo yo.
-Ya, pero yo quiero a ese chico...-dice ella.
-¿Quieres conseguirlo?-digo yo
-Pues claro...-dice ella
-¿Hacemos un cambio de estilo, para que se enamore de ti?-digo yo.
-Vale, me parece bien...-dice ella.- ya me siento más feliz...-dice ella
-Me alegro...-digo yo.
-Eres la mejor amiga que he tenido, y te conozco solo de 2 días...-dice ella y me abraza.
-Tu también, bueno eres la única que he tenido...-digo yo.
-Noelia...-dice la psicóloga.
-Adiós, Sara...-dice ella.
-Adiós, Noelia...-digo yo.
Reviso mi móvil y veo una llamada pérdida de Dani.
Lo llamo...
-¿Me has llamado,Dani?-digo yo.
-Sí, era para ver que hacías...-dice él.
-Estoy en el...-digo yo y paro, no quiero que me digan loca.-médico.
-¿Que haces allí...? ¿Te ha pasado algo?-dice él.
-Nah, solo me tengo que hacer una revisión médica...-digo yo.
-A valee...-dice él.-Por cierto... ¿Quedamos esta tarde?-dice él.
-Me parece bien...-digo yo.
-Sobre las 4,en la plaza...-dice él.
-Valee...-digo yo.
-Adiós...-dice él.
-Adiós-digo yo.
Y colgamos.
Veo salir a Noelia y me saluda para despedirse de mi.
-Sara-dice la psicóloga y yo me levanto rapidamente...
Entro en esa sala, y me siento en esa especie de camilla.
-Bien, empecemos...-Dice ella.
Yo asiento.
-¿Que tal tienes tu relación padre y hija?-dice ella.
-Pues, él no está en casa, porque mi madre lo pilló, casi... Me viola 2 veces, y lleva 6 años pegándonos, porque viene borracho.-digo yo.
-Entiendo, que tengas estos problemas, te hace tener miedo a la gente, y lo que te pueden hacer..., por eso no tienes fuerza para enfrentarles y sales corriendo,¿me equivoco?-dice ella.
-No, no te equivocas...-digo yo.
-¿Tu infancia en el colegio como fue?-pregunta ella.
- Tenía una amiga, pero esa amiga me dejo en ridículo delante del colegio...-digo yo.-desde ese momento me separe de los niños y las niñas, y no confiaba en nadie, llegaba al colegio sin ganas... Y allí es cuando empezó los problemas con mi padre y los niños esos...-digo yo.
-Lo entiendo, estas atascada en una vida, donde nadie te da apoyo, nadie te aprecia por ser como eres... Nadie quiere que formes parte de su vida, y tú les coges asco, coges asco a la gente que te discrimina tal y como eres, sin conocerte primero...-dice ella.
-Sí...-digo en un hilo de voz y lágrimas brotan en mis ojos y caen con rabia, la psicóloga me da un pañuelo.
-¿Estás bien...?-dice ella.
Yo asiento.
-Ya es la hora, puedes irte...-dice ella de manera educada.
Pero antes me abraza.
-Gracias...-digo yo.
-Hasta la semana que viene Sara.-dice ella.
-Hasta la semana que viene...-Digo yo, girando el pomo y saliendo por esa puerta.
Cojo el móvil, y veo las 3:30 y a las 4 he quedado con Dani.
[...]
Estoy mirando por todos sitios a ver si aparece Dani, de repente unas manos me tapan la vista y por reflejos doy a la persona. Y me giro hacía él.
-¿Dani?-digo yo.-lo siento...-digo levantándolo de el suelo.
-No te vuelvo a tapar los ojos en mi vida.-dice Dani, tocándose su barriga.
-Que quieres, pensaba que me ibas a secuestrar...-digo yo.
Él se ríe y yo me río.
-Vamos a una cafetería anda... Yo invito...-dice él.
-Valee, si tú quieres...-digo sonriente.
Voy a hacerle una broma haber como se la toma...
Nos sentamos, y viene una camarera a pedir nota, tendrá unos 17 años, y se fija en Dani, ella le sonríe a él.
-Quiero un chocolate caliente...-digo yo, ya que la camarera no me presta atención.
-Muy bien... Y usted...-dice mirando a Dani de nuevo...
-Otro chocolate...-dice él.
La camarera se va, y Dani sonríe porque sabe que estoy celosa. Ahora viene la broma.
-¿Sabes que?-digo yo.
-No, dime...-dice él.
-He conocido a una persona en el médico...-digo yo.
-¿A que tipo de persona?-dice él.
-A un chico que se llama Ian...-digo yo.
A él le cambia la cara.
-Ya no tengo tanta vergüenza, para hablar con desconocidos. Y hemos quedado un día...-digo yo.
-Sara... Creo que es muy precipitado... Apenas lo acabas de conocer...-dice él.
-No... Hemos hablado durante horas y me ha caído bien...-digo yo.
-Pero, y si te hace daño...-dice él.
-Dani... Te piensas que no me han hecho daño muchas veces...-digo yo.
-Si, ya lo se, pero... Ese tío, te puede llevar a algún sitio, y allí no te ve nadie...-dice él.
-No creo... Y si me llevará a la cama, da igual...-digo yo.
-Sara, no... Te puede hacer daño...-dice él.
-No... No voy ha estar toda la vida, esperando a un chico serio... ¿Y si no llega?-digo yo.
-Puedes buscarte a otro...-dice él.
-Ya pero... Todos me hacen daño, ya estoy acostumbrada...-digo yo.-Y quiero intentarlo con Ian...-digo yo.
-Esta bien intentalo, cuando te haga daño, que sepas que te lo advertí...-dice él, se levanta de la mesa.
-¿Donde vas?- digo yo.
-Al lavabo...-dice él.
[...]
Viene de el lavabo...
-Dani... Te tengo que decir algo...-digo yo.
-Si es que has conocido a alguien, y has quedado, dejémoslo...-dice él.
-Pues es sobre eso... Es que todo a sido una broma... No he conocido a nadie...-digo yo.
-Enserio... ¿no has conocido a nadie...?-dice él.
-Bueno...-Digo yo.
-¿Bueno que?-dice él.
-Que he conocido a una chica...Se llama Noelia...-digo yo.
_________________________________________________________________________________________
¡Hola de nuevo!😘
Nuevo capitulo...
He puesto la foto de la camarera...
Por cierto, ¿podrían decirme si les gustaría que hiciese una historia con los problemas de Noelia?
Gracias por leer esta historia...
Besitos...😘❤️
ESTÁS LEYENDO
¿SUICIDA?
Teen FictionA veces los cortes, alivian dolores mayores, que se supone que tengo que hacer si en el instituto, me discriminan por ser como soy, por ser yo, mis padres no saben que cada día pienso en suicidarme, pero, así es... En mi casa también tengo problemas...