Capitulo 8

324 15 0
                                    

Nuevo día empieza, al menos ya no tengo a mi padre por aquí, eso hace que mis problemas se reduzcan. Me visto para ir al instituto. Soplo y pongo la misma sonrisa antes de empezar el día de mierda que me espera, bajo las escaleras. Me despido de mi madre y mi hermana, y salgo por la puerta, miro por la calle, es lo mismo de siempre...

Voy caminando y de repente siento una mano apretar mi brazo, lo que me hace girarme con temor.

-Hola Sara-dice Dani

-Hola Dani-digo yo me fijo en su brazo, que aún está agarrado al mio.-¿Que haces por aquí?

-No se es que mis padres me han cambiado de instituto y te he visto,Por cierto¿Donde está el instituto _______?-Pregunta él

-¡Es mi instituto!-digo yo entusiasmada

-¿Enserio? ¡Que bien!- dice él-¿Vamos señorita...?

Me río y asiento.

-¿Que casualidad,no?-digo yo entusiasmada

-Pues sii, voy a pasar mucho tiempo contigo... Y eso me gusta...-Dice él y yo me sonrojo y miro al suelo pero demasiado tarde para mirar al suelo se ha dado cuenta... Sonríe y yo sonrío.

Lo malo es que con Dani en el instituto no podré hacer muchas escapadas para verle... Bff... Será difícil me encanta él, aun que no me haga caso.

[...]

Entramos al instituto los dos juntos y lo miro, todos cuchichean, sobre nosotros, que pesada es la gente... Es que no tienen vida propia, y muchas chicas suspiran al verle pasar, y el no se da cuenta, ¿Porque me mira?¿es que tengo algo? Bueno,da igual, me gusta que me mire él, desde que me dijo mi hermana eso he estado pensando en Dani, y es que ninguno de los dos me quiere ni me querrá. Me dirijo hacía mi taquilla.

-Tengo que ir al despacho de la directora, para el horario y todo eso...- dice el, me da un beso en la mejilla y susurra en mi oído- Te veo luego...-se aleja de mi y yo sonrío, es guapo... Es muy guapo. "Y está con la chica"fracasada" "

Cojo mis libros y me dirijo a mi clase, veo a Ryan pero sin Liam ni Samantha ni Jennifer... Bueno así mejor, Ryan me mira, ¿Enserio que coño tengo en la cara que me miran? Entro a clase y me giro hacía él.

-¿Porque me miras t-tanto...?-Pregunto con miedo

-¿Te molesta? Osea quiero decir ¿no te gusta que te mire?- dice el

-No lo se... Pero aún no has respondido mi pregunta...-digo yo

-Pues la verdad, es que quiero conocerte, quiero dejar de hacerte daño... Por eso te miraba...-dice el mirando al suelo

-¿Enserio quieres conocer a la fracasada...?-digo yo

-No eres una fracasada... Y me gusta que las chicas sean tal y como son...-dice él

-Bueno, me voy a mi clase...-digo yo

-Tenemos la misma, ¿Vamos juntos?

-Si quieres... Que te vean conmigo...-digo yo encogiendo mis hombros

-No me importa...-dice el sonriendome

¿SUICIDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora