Hace algunos meses, no hubiera pensado que tendría algún amigo, y bueno, la vida ha dado una vuelta y por fin me van un poco bien las cosas, y Ryan me intenta ayudar... No se porque lo hace...
Me levanto de la cama y me meto en la ducha, dejo que el agua caiga sobre mi, llevo 2 días sin cortarme nuevo record, se que no es mucho... Pero de cortarme cada día... Salgo de la ducha y me tapo con una toalla, me visto y me arreglo, cojo la mochila del instituto, y espero el código, mientras cojo una tostada y me la como, escucho el sonido (tres golpecitos)y salgo, lo veo, tan guapo como siempre, lo abrazo y le sonrío...
-Hola-Digo yo
-Hola-dice él
Me coge de la mano y caminamos hasta el instituto. Cuando llegamos, vamos hacia mi taquilla, y el me coge los libros y los mete en mi bolsa. Vamos a la suya y el sonríe.
-¿Porque sonríes?-digo extrañada
-Porque parecemos una pareja-dice él
Me sonrojo.
-No...no parecemos ninguna pareja...-digo yo
-Valee, error mio... Hacerme ilusiones no cuenta...-me río y le doy un golpecito en el brazo.
-¿Me acompañas a mi clase?-le digo haciendo pucheros
-Si vamos...-dice él
La gente me mira mal, por ir con uno de los chicos más guapos del instituto... Me gusta que la gente me vea junto a él, y que sientan celos. Samantha aparece cuando Dani se va... No puede ser que esta pesada me moleste.
-¿Podrías dejarme?-le digo y me voy de su lado.
Ella corre hacia mi lado.
-¿Que pasa a la fracasada le molesta que este aquí?-dice ella
-Anda sigue con tu vida... ¡Y deja la mía en paz!-le digo y me siento en mi sitio
-Yo te dejo si quiero¿valee?-dice ella y me estira del pelo
-Samantha,¡déjala!-ella se gira y yo también
-¿Ryan?¿Que haces defendiendo a la fracasada?-dice ella
-No es ninguna fracasada Sam... A lo mejor las diferentes sois vosotras...-dice él y yo lo miro atenta.-Y ahora vete, que tengo que hablar con ella.
Se va indignada y Ryan se sienta a mi lado.
-Gracias por defenderme,¿Pero porque lo haces?-digo yo
-de nada... Y supongo que me he dado cuenta de como eres realmente.-dice él- nadie merece ser juzgada por la gente...
-Entiendo...¿De que querías hablar?-digo yo
-Pues... ¿Si me acompañarías hoy a el entrenamiento?-dice el
-¿Yo?-digo sin entenderlo
-Si, tu, quiero que me acompañes Sara...-dice el bajando la cabeza
-No lo entiendo, ¿Que es lo que quieres?¿Porque tan amable?-digo yo
-Sara, solo quiero que me acompañes... Y soy amable, porque siempre me he portado mal contigo y ya es hora de hacer algo a cambio e intentar que algún día me perdones por hacer todo lo que he hecho en contra de ti...-dice él
-emm... Si es eso solo... Iré, pero tú no eres el mayor culpable...-digo yo y me concentro en el libro que tengo en la mesa
-Perfecto-dice sin levantarse, abre su libro,¿se va ha quedar allí? ¿Que está pasando con Ryan?
Acaban las clases y veo a Dani.
-Hola Dani-digo yo y el se voltea
-Hola Sara,¿Vamos a comer?-dice él
-Si vamos que tengo hambre-Digo yo
Vamos a la cafetería y cogemos el menu.
Nos sentamos en una mesa, solos.
[...]
Acabamos de comer y nos levantamos de la mesa.
-¿Vamos a casa?-dice él.
Mierda la peor parte decirle que no que he quedado con Ryan ¿Como se lo digo sin que se enfade?
-Emm... Es que tengo que quedarme...-Sigo nerviosamente
-¿Para que Sara?-dice el-Si no tienes ningún castigo...
-A no es que necesito libros...-digo yo nerviosamente.
-Pues te acompaño y después vamos a tu casa...-dice él insistente
-Dani... Es que me han invitado...-digo yo-A el entrenamiento...
-¿Quien?-dice asustado de que sea quien esta pensando...
-No,no es él... Es Ryan...-digo yo y el abre la boca.
-Oh! Vale... Ya me voy...-dice tristemente
Se aleja, pero yo lo cojo del brazo y estiro hacia mi.
-Dani...¿Estas enfadado?-digo yo
-Oh!no, no estoy enfadado...-dice él agachando la cabeza.
Pero yo le cojo de la barbilla y subo suavemente su rostro
-Mirame...-digo yo, el me mira y yo acerco mis labios a los suyos, el tarda en reaccionar... Pero abre su boca y yo la mía, y sincronizamos nuestros labios en un suave pero apasionante beso. Nos separamos y él me mira sorprendido... Yl le sonrío.
-¿Puedes quedarte conmigo?-digo yo- No quiero estar sola...
-¿Quieres que me quede?-dice él
-Si! Ahora vamos...-le cojo de la mano y vamos hacia el campo, me fijo en Ryan y luego en Peter... Mierda...
-Sara... ¿estas segura de querer ver esto?-pregunta Dani.
-Sii... Y más contigo-digo yo sonriendo
-Vale...-dice el y besa mi mejilla
[...]
Ya ha acabado el entrenamiento y me he fijado en Ryan... Pero en Peter más...
Miro a Peter y lo veo allí solo, pero luego se le acerca Ryan y le dice algo... Siento curiosidad por que le habrá dicho.
ESTÁS LEYENDO
¿SUICIDA?
Fiksi RemajaA veces los cortes, alivian dolores mayores, que se supone que tengo que hacer si en el instituto, me discriminan por ser como soy, por ser yo, mis padres no saben que cada día pienso en suicidarme, pero, así es... En mi casa también tengo problemas...