Capitulo 4

395 21 0
                                    

Me levanto de la cama y miro por la puerta, si está mi padre, me da miedo cuando estoy sola. Le tengo miedo y asco, nunca me ha querido, o al menos desde que tengo memoria. No hay nadie, bajo y tampoco hay nadie, seguro que se ha ido a emborracharse, por eso no le aguanta mamá, no es por nosotras, y si aún aguanta a papá es por nosotras. Me encuentro sola, mientras se abre la puerta, y veo a mi padre borracho dirigirse a mi.

-Sara... Te quiero...- se va acercando más, cada vez más, yo quiero escaparme. Me coge de la cintura. Me intenta levantar la camiseta pero yo le doy una bofetada y salgo corriendo hacía la puerta, intento abrirla, pero no puedo, se acerca a mí, cuando me toca el culo. Le doy en sus partes y el se los coge y yo abro la puerta y salgo corriendo con lágrimas en los ojos, me choco con una persona, y me caigo al suelo de culo, sigo llorando, no porque me he hecho daño, si no por lo ocurrido con mi padre, me ha intentado violar, el borracho... Miro a la persona que ahora me ha alcanzado la mano para que me levante. Cojo la mano y lo miro, es un chico muy guapo. Me levanto y aún siguen cayendo lagrimas.

-¿Tanto daño te he hecho?-me dice él

-¿Que?-digo

-¿Que si te has hecho mucho daño?-me dice el,ya que estoy llorando

-No, no es eso...-digo yo

-Ah, ¿Y entonces porque lloras?-dice el "preocupado"

-Pues, por problemas, con mi padre...-digo yo

-¿Tan fuertes son los problemas, como para que una chica tan guapa llore?-dice él

-Pues si... Bastante fuertes...-digo yo, supongo que al no tener amigos, necesito contárselo a alguien.

-Soy Dani...¿Quieres venir a tomar algo?-digo yo

-Soy Sara...Me vendrá bien para despejarme-digo secándome las lágrimas

Voy a su lado y no hablamos durante el camino, pero me relaja tener a alguien al lado. Miro por la calle y veo a: Liam. Espero que no me vea pero me ve. Se acerca a mi y le da igual Dani.

-Hombre si está aquí la fracasada...- dice mientras Samantha se ríe.

Yo comprimo mis lágrimas y intento caminar hacía Dani pero me cortan el paso y me empujan.

-¡Dejarla!- dice Dani

-O el novio de la fracasada, ¿la defiende?- dice Liam

-No soy su novio, y si no la dejas, te enterarás...- dice el

-huy...que miedoo-dice Liam burlándose.

Liam se acerca a mi y me empuja.

-¿Me vas ha hacer algo?-dice Liam refiriéndose a Dani.

Dani le da un puñetazo y Liam le da otro, cuando Dani le va ha dar otro.

-Para,Dani-le digo mientras lo cojo del brazo y me alejo de ellos.

-Pero, ¿Porque te hacen eso...?-dice Dani

-Pues la verdad que no lo se, pero siempre lo hacen.-digo yo llorando.

Él me abraza y yo lloro.

-¿Quieres contarme todo lo que te pasa?-dice él

-Vale...-le digo

Nos sentamos en un banco y le explico todo,desde lo que paso con mi padre, lo del instituto, que mi padre me ha intentado violar...

-Y ¿Todo el mundo se mete contigo?-dice el

-Si, no tengo amigos...-digo yo

-¿Quieres que sea tu amigo?-dice el con una sonrisa.

-Vale, pero antes deberías saber...- me levanto la manga y le enseño mis cortes...

-¿Te cortas?-dice el

-Si, no puedo con tanta presión...

Me abraza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chic@s que os parece la historia, de momento...

Espero que comenteis.

Besitos

¿SUICIDA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora