Me encierro en mi habitación no quiero hablar con nadie levanto mi manga y me hago algunos cortes y dejo que la sangre fluya, la sangre cae por el suelo y siento un alivio, la herida de lo de mi padre ha sido "remplazada" por otra. Sonrío al ver mi herida y después lloro no quiero que me haga más eso mi padre. Me lavo la herida, me la tapo y voy al sofá mi madre se ha ido con mi padre por lo que me ha hecho, no se donde. Miro la televisión pero no presto mucha atención, aún pienso en lo de mi padre. Primero me odia y después me hace esto.¿Pero que coño le pasa? No lo se, me seco las lágrimas que salen de mis ojos. Me levanto porque han picado al timbre miro por la mirilla.¿Dani? ¿Que hace el aqui? Abro la puerta y mira mis ojos.
-Hola- dice el acercándose y dándome un abrazo.
-Hola-digo en un hilo de voz.
Le hago un gesto para que pase. Y pasa, nos sentamos en el sofá y el me sigue mirando los ojos.
-¿Porque lloras?-dice el acercándose a mi y tocando mi brazo.
-Pues supongo que por la misma historia que siempre, los de mi clase, mi p-padre- y al decir "mi padre" mis lágrimas salen, haciendo que se me mojen las mejillas. Me seca las lágrimas, que caen por mis mejillas. Y me abraza, lo abrazo fuerte.
-¿Que ha pasado hoy?-me dice el
-Pues los de mi clase han intentado que yo me sienta mal de nuevo, mi padre... Mmm... Ya sabes...que ha intentado hacer, casi lo hace, de no ser por mi madre que ha entrado, estaría traumatizada... Y lo estoy... Sin haber pasado...- el me abraza y me quita un mechón de mi cara.
-No llores, yo estoy aquí...- dice el acariciando mi mejilla.
-¿Porque?-digo yo
-¿porque,que?-dice el extrañado
-¿Porque me ayudas?-digo yo
-Supongo, que todas las personas necesitan ayuda por todo... Y porque me gusta estar contigo...-dice él
Me sonrojo y cubro mis mejillas con mis manos. El sonríe, acerca sus manos hacía mi cintura y me hace cosquillas. Me río como una loca, y de tanto moverme, me caigo al suelo, pero no he notado el golpe, abro los ojos y veo a Dani debajo mio.
-¡Ay! Que golpe- dice el y luego sonríe al verme encima suyo. Me rodea la cintura con sus brazos. Me pongo nerviosa y no se que hacer, lo miro a los ojos y el mira mis labios, ¿porque los mira? veo como el se muerde el labio y se acerca a los mios, me separo al escuchar la puerta y nos levantamos rapido. El mira la puerta y yo miro también a la puerta, mi hermana está entrando y cuando entra mira a Dani y luego a mi.
-¿Hola?-dice mi hermana-¿Te conozco?
-No de hecho yo ya me iba...-dice el y se gira hacía mi y me guiña el ojo, después de un abrazo
ESTÁS LEYENDO
¿SUICIDA?
Fiksi RemajaA veces los cortes, alivian dolores mayores, que se supone que tengo que hacer si en el instituto, me discriminan por ser como soy, por ser yo, mis padres no saben que cada día pienso en suicidarme, pero, así es... En mi casa también tengo problemas...