☁️003☁️

161 19 1
                                    

☁️☁️☁️

*Tres semanas después*

Era lunes, el comienzo de la semana no había sido bastante interesante para nuestro pequeñito protagonista. Aquel día el cielo estaba más nublado de lo normal, dando algunos indicios de que llovería, algo que Tae no deseaba ni con un solo pelo de su fina cabellera, su astrafobia era algo que él detestaba, aquellas noches o tardes de lluvia, en donde se escuchaban varios relámpagos, él ocultándose debajo de sus sábanas mientras que ponía sus pequeñas manitas en sus oídos, era una de las cosas que el más odiaba.

Cada vez que pasaba eso, su padre lo abrazaba y le acariciaba el cabello mientras decía 'no pasa nada, campeón' para que después su madre llegara a su habitación con un tazón de maíz pira, poniendo el televisor con bastante volumen para que los truenos se escucharan lejos.

Aquello era simplemente maravilloso, amaba a sus padres por protegerlo de aquella manera de su fobia.

Viendo por la ventana de su salón y el como pequeñas gotitas de agua se pegaban a esta, para después deslizarse creando un pequeño caminito que iba desapareciendo en el lugar que comenzó. La lluvia le gustaba; también jugar en la misma, sin aquellos infernales sonidos que producían los truenos, aquel fenómeno climático era hermoso, le gustaba sentir como las pequeñas gotas chocaban con su cara y se deslizaban por esta produciendo un pequeño hormiguero similar al de las cosquillas.

Volvió a mirar su cuaderno y después al tablero prestando atención a la explicación de su profesora, cuando esta terminó de explicar el aún tenía unas cuantas dudas sobre el tema, pero él era un tanto tímido como para preguntar, ¿Por qué la matemática debía ser difícil?

Entonces, si hacemos todo ese procedimiento nos dará el resultado. ¿Alguna duda, chicos?— vio como todos sus alumnos negaban, lo que le dio a entender que aquel tema había quedado totalmente entendido— Bien. Ahora vamos a resolver algunos ejercicios, y a quien llame pasa a resolverlos al tablero.— Se volteó para escribir los ejercicios en el tablero.

Estaban en clase de matemáticas, la profesora les estaba enseñando como sacar el área de una figura, aquello a Tae se le estaba complicando un poco. Hace ya dos semanas la profesora les había enseñado como sacar el perímetro de una figura, resolviéndose este casi de la misma forma que el área, cambiando únicamente en que hay que usar uno multiplicación y en el otro suma.

Aquel pequeñito se confundía bastante, a veces se le olvidaba cual era el procedimiento de cada uno, confundiendo el perímetro con el área, y es que a él se le dificultaba retener las cosas ya una vez las ha visto, no tenía buena retentiva, cosa que no le gustaba en lo absoluto.

Aquello nunca fue un impedimento para poder aprenderse las cosas, aunque le tocara varias veces leer el mismo párrafo de algún libro para que se le quedara algo en la mente y poder recordarlo, no le molestaba, es más le gustaba, y el que le pusiera mucho empeño a las cosas está lo que le gustaba aún más.

— Taehyungie.— lo llamo una vez terminó de escribir todo en el tablero.

— ¿Si, profe?

— Pasa a resolver el ejercicio número uno— extendió su mano hacia adelante, en la cual estaba el marcador borrable.

Con un poco de nervios se levantó de su silla para hacia la profesora y agarrar el marcador. Sentía las miradas de todos sobre él, algo que hizo que sus nervios se aumentaran. Miró el cuadrado que estaba dibujado en frente de él, con números en sus costados, arriba y abajo, escribió el número del costado izquierdo del mismo, abajo de este.

 𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟𝑦 𝐹𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 // 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora