☁️001☁️

234 23 0
                                    

☁️☁️☁️

¡Tae amor, apresúrate que se hace tarde!ㅡ gritó la mamá de aquel pequeñito de siete años que se estaba alistando arriba en su cuarto.

Hoy era su primer día de clases, estaba triste, ya que por culpa de la mudanza tuvo que dejar a su único amiguito de su antigua escuela en busan, a su padre lo habían subido de puesto y ahora era el vicepresidente de una de las compañías más grandes de Corea del sur. El señor Kim había preguntado que si no podía trabajar desde su casa en busan, pero aquello fue contestado con un no, ya que por si se presentaba algo en la empresa que el presidente no pudiera resolver por estar ocupado, le tocaría a él, y el esperar a que viajara de un lugar a otro no era lo más viable.

Hace una semana que están viviendo en la capital de Corea, Seúl, ya habían encontrando un colegio que cumpliera con todos los requisitos de los padres del joven. Estaba nervioso, no lo iba a negar, esperaba poder hacer uno que otro amiguito nuevo, pero aún así el extrañar a Yoongi, su mejor amigo, no faltaba.


Se estaba peinando su cabello castaño con su cepillito rosa, llevaba un suéter color rosita pastel, un pantalón blanco y zapatillas del mismo color de su saquito. Un conjunto simple pero muy bonito, el cual le encantaba. Cogió su maleta en donde ya estaban listos todos sus útiles escolares, y se la colgó en sus hombros.

ㅡListo mamiㅡ dijo bajando las escaleras para después dirigirse a la puerta y salir de la enorme casa.

Se montó al carro, en la parte trasera de este, y dejo su maleta al lado suyo, Vio como su mamá se abría la puerta y se sentaba en el asiento del conductor. Una nueva aventura comenzaba para Tae

☁️☁️☁️

ㅡListo cielito, llegamos.ㅡ Se bajó del carro para abrir la puerta y ayudarle a tae con el cinturón de seguridad.

Tae salió del carro y puso sus piesitos en el suelo, se estiró un poco para agarrar su maleta y colgarsela otra vez en sus pequeños hombros, agarró lo mano de su mamá para dirigirse hacia la entrada del colegio.

Vio a varios niños con sus padres, unos se despedían de sus progenitores y entraban de una vez a la institución, otros esperaban un poco hasta que sus amigos llegaran para poder entrar juntos, aquello le sacón una leve sonrisa ya que le recordó que él siempre hacia eso con Yoongi, y aunque al otro pareciera que le molestase era todo lo contrario, le causaba ternura.

Se sintió un poco triste al recordarlo, pero sabía que su padre tuvo que aceptar debido a como era su trabajo, además él ya le había hablado sobre ese tema diciéndole que el mudarse era para poder darle una mejor vida, pero para Tae él ya tenía una buena vida, pero obviamente el no podía interferir en las decisiones que sus padres tomen.

Siguieron caminando por los pasillos del colegio hasta que pararon en frente de un salón, al lado del marco de la puerta estaba parada una mujer de no más de treinta años viendo sonriente a tae.

ㅡ Así que tu serás mi nuevo alumnoㅡ se agachó hasta quedar a la altura del pequeñín sin borrar su sonrisa. ㅡ ¿Por qué no entras y te sientas en el lugar que más te guste? Tengo que hablar unas cosas con tu mami.

ㅡ S-siㅡ jalo un poco la chaqueta de su madre dándole a entender que se agacharaㅡ A-adiós mamiㅡ le dio un beso en su mejilla. No espero más y entró.

 𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟𝑦 𝐹𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 // 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora