☁️☁️☁️
ㅡ Mami, eh... yo...ㅡ no supo que contestar al momento en que su progenitora le hizo aquella incógnita, lo único que pudo hacer fue dedicarle una cara de dolor cada vez que su madre pasaba sus dedos superficialmente sobre sus hematomas.
¿Qué le diría? No podía simplemente decir que fueron sus compañeros de curso y revelar sus nombres, no, sería su fin, por mucho los suspenderían una semana o dos para que aprendieran "buena conducta".
¡Bah! Era una total extravagancia aquello, deberían por lo menos expulsarlos por no sólo el daño que le han hecho al menor de los Kim, sino a su vez a los demás pequeños de otros cursos inferiores al de Taehyung, sin embargo al parecer las quejas eran escuchadas pero no tomadas en cuenta, presentando esto bastante inconformidad entre los padres de familia.
ㅡ Taehyungieㅡ se agachó a la altura del pequeño tomándolo cuidadosamente de sus manos, el las cuales también tenía pequeños moretonesㅡ. Necesito que me digas quién fue el que te goleó así, por favor.
El menor de los Kim volteó la mirada no siendo capaz de sostenerla ante los orbes preocupados de su progenitora, le daba mala espina el contarle quienes eran los que le hacían bullying a diario, sentía que algo malo iba a pasar siendo esa la razón por la cual dejó a su madre aún en la incógnita no dejando de pensar en que le habría dicho aquel lindo azabache, que aún no ha visto, qué era lo correcto por hacer.
☁️☁️☁️
Era viernes y Taehyung estaba tanto asustado como relajado. Relajado porque su madre estaba con él y posiblemente no le harían nada al ver un adulto a su lado, (aparte de ser viernes, claro) y asustado porque sabría que cualquier queja que él o su madre presentaran le iba a caer represalias por haberlo hecho.
La señora Kim, al ver la ausencia de la respuesta a su cuestionar, tomó la decisión de ir ella personalmente a averiguar lo que realmente estaba sucediendo con su pequeño hijito.
ㅡ Pero por favor, sólo hay que verloㅡ levantó un poco la camiseta de su hijo para que los demás presentes vieran su demacrado abdomenㅡ. Es más que obvio que alguien lo agrede.
Estaban en la coordinación del colegio Taehyung y su madre junto al coordinador, el rector y la profesora del pequeño morocho. Todos se sorprendieron al ver los hematomas de gran tamaño en el menudito cuerpo, los cuales se notaban que no sólo habían sido hechos con mano.
ㅡ Pero, mamá. El joven Kim no ha presentado quejas acerca del bullying que recibeㅡ habló el coordinador mirando como la mujer bajaba la camiseta del niño con cuidadoㅡ. Sí Taehyung no habla y nos dice quiénes son, no podemos hacer nada, menos dar acusaciones y testimonios falsos hacia otros estudiantes de la institución.
ㅡ Taehyungㅡ la docente lo llamó, pero éste sólo la miró unos breves segundos para apartar su vista nuevamente mirando al pisoㅡ. De casualidad, ¿hay alguien en el salón a quien lo le caigas bien?ㅡ se agachó en frente del pequeño levantando su cara suavemente con su mano para que la mirase.
Varios minutos pasaron en los cuales el pequeño Taehyung sólo boqueaba tratando de hablar, mas ninguna silaba salía de su boca, lo único que ocurrió fue un espontáneo temblor en el cuerpo del chiquillo junto con una mirada de miedo.
Eso reflejaban sus ojitos: miedo; miedo por lo que le pudiera pasar después. Miedo de que le quiten a Tigry, su compañero de choco aventuras. Miedo de que lo golpeen de peor manera de la que lo han hecho, y sobre todo, miedo porque sus padres se enteren de que es alguien que no es capaz de defenderse de agresores o simplemente dar testimonio sobre ello para que haya una solución.
Se sentía entre la espada y la pared, no podía con la presión que generaba aquellos cuatro pares de ojos que lo miraban impaciente.
Quería llorar.
Con sus ojitos nublados se zafó del suave agarre de su educadora para salir corriendo de la coordinación hacia aquel árbol en donde hablaba con kookie en los descansos, no dio brazo a torcer por más de que su madre le pidiera casi con ruegos que regresara a aquella sala.
Todos aún estaban en clase, faltaba aún un par de horas para que el timbre sonara dando a indicar que el descanso había comenzado, pero tal vez, sólo tal vez kookie estaba allí en aquel árbol dispuesto a escucharlo y animarlo con sus chistes malos y anécdotas graciosas.
Quizá, sólo quizá da la casualidad de que un pequeño azabache haya pedido permiso para ir al baño, yéndose las ganas de su cuerpo al ver a aquel castañito corriendo en dirección a donde se encontraba aquel árbol, mientras sus manitas limpiaban sus lindos orbes color miel. Se notaba a leguas que estaba llorando.
Sin perder tiempo tomó un pequeño atajo que lo llevó hacia el árbol más rápido, con prisa y casi cayéndose se subió en las ramas del mismo cuando escuchó pasitos asomarse.
ㅡ ¿K-kookie?ㅡ vió como el morocho se sentó en el pasto recostando su espalda en la madera del troncoㅡ ¿Estás ahí?
ㅡ Aquí estoy, Tata.
Una sonrisa se posó en aquellos labios rectangulares a la par de que dos medias lunas adornaban sus ojos.
ㅡ Estoy tan feliz de que estés aquí. No sabía si podía ser posible ya que sólo hablamos en los descansos, pero aquí estásㅡ soltó una pequeña risita que hizo estremecer el corazón de Jeon.
ㅡ Pues ya ves, hasta lo imposible puede ser posibleㅡ otra risita cautivó sus oídos sintiéndose dichoso de escuchar otra vez ese bonito sonidoㅡ. Ahora, mientras preparo mi repertorio de mis fabulosos chistes, cuéntame porqué tus ojitos están rojitos, ¿has estado llorando tete?
Ups, lo descubrieron. Al parecer mantenerse con su cabeza gacha no resultó al cien por ciento, su plan infalible fue revelado.
ㅡ E-es que...ㅡ ¿Debería confiar en aquel a quien no ha visto ni una vez y se considera su amiguito? Sí, eso hará, Tae no cree que kookie sea capaz de contarle a alguienㅡ ¡P-pero no le cuentes a nadie! ¿Trato?
Jungkook rió un poco, se sentía como si le fueran a contar el mayor secreto del mundoㅡ Trato.
ㅡ Júralo, con el corazónㅡ imitó a Ellie de Up. Sí que amaba esa película.
ㅡ Con mi corazónㅡ dibujó una 'x' imaginaria en su pecho mientras su mano derecha estaba al lado se su cabeza, aunque el castañito no lo viera.
ㅡ Bienㅡ suspiró un poco más tranquiloㅡ. Aquí voy. Hay compañeros míos q-que... Que me pe-ㅡ sus ojitos se llenaron de lágrimas no dejándolo terminarㅡ me pegan...
Jungkook iba a hablar y preguntarle quiénes eran los que osaban pegarle, pero decidió callar al ver como una mujer se acercaba al castañito abrazándolo preguntándole si aquella confesión era cierta.
Miró desde arriba como Tae temblaba mientras asentía. Dedujo que era su madre, la cual lo alzó entre sus brazos llevándoselo de allí.
Entre las hojas de los árboles, el peli negro vio como Tae seguía mirando el árbol para después mover sus labios dándole un pequeño 'gracias' que iba dirigido al árbol (ya que Kim no había notado su presencia allá arriba de las ramas), el cual lo hizo sonreir como bobo.
Una vez el castañito desapareció del panorama bajó con cuidado del árbol yéndose hacia su salón feliz.
Lo que Jungkook no sabía es que aquella pequeña plática en la cual Taehyung le reveló su más grande secreto, el cual fue escuchado por su progenitora, hizo que el pequeño Kim se sintiera más confiado de si mismo siendo capaz de ir a la coordinación al lado de su madre y contar todo aquello que sufría todos los días.
Jeon estaba cambiando poco a poco a aquel pequeño niño tímido sin que éste se diera cuenta.
☁️☁️☁️
Have a nice day :3
🍓Strawberry🍓
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟𝑦 𝐹𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 // 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑡𝑎𝑒
FanfictionTaehyung era un niño solitario, nadie se le acercaba por su actitud un poco infantil y afeminada, le gustaban los colores pastel, sobre todo el rosa. Le hacían bullying solo por esas insignificantes cosas así que decidió "crear" un amiguito imaginar...