En la MadrugadaLentamente abriste los Ojos un poco adolorida y sin muchas ganas observaste el lugar de aquí a allá.
La Hora te indicaba qué actualmente eran las 4 de la Mañana, a su misma vez todo tu Cuerpo te dolía...para ser sincera al principio pensaste que todo era un mal sueño pero con el tiempo recordaste lo sucedido hace Horas.Mientras forcejeabas para quitarte las Esposas de un momento al otro lo lograste, sin hacer mucho las colocaste en el Suelo para al final poder escapar tratando de hacer lo menos posible ruido.
Todo iba hasta que de la nada apareció un Tipo el cual nunca habías visto en tu Vida.-y esta Mujer de donde salió...Oye?? Eres una de las Prostitutas?-pregunto un Hombre de baja estatura mientras te agarraba del Brazo.
-...-en ese momento no pudiste más que quedarte callada.-te estoy hablando, bueno que más da, ven conmigo.-añadió el extraño mientras te llevaba a quién sabe donde.
-estoy muy cansado para hacer algo y cómo tampoco puedo dejarte rondar por ahí como te plazca te tocará pasar el resto de la Noche conmigo.-te explicó el de Pelos claros mientras se recostaba en su Cama y a su misma te indicaba que hicieras lo mismo.Ya habían pasado 2 Horas y ni siquiera habías logrado cerrar ni un solo Ojo...por una parte era el desconocido que se había apegado a ti cómo si fueras de su pertenencia y el saber que dormías en la misma Cama que un Hombre te ponía muy nerviosa, aunque siendo honesta tenías bastante sueño.
un poco más tarde
-se quedó dormida.-murmuró Senju mientras te observaba dormir para Minutos después de aquello salir de su Habitación con una pequeña sonrisa en su Rostro.
-donde esta la Chica?-se escapó de Chifuyu después de ver que no estabas en la Habitación de tortura.-como que donde esta? eres bruto o que?-exclamó Angry en su mismo tono enojado de siempre.
-no puede ser, se escapó.-recalcó Mikey asomándose en la Puerta.-ya dejen de gritar tan temprano por la Mañana.-murmuró Senju incómodamente por lo bajó en forma de queja.
-es que la Chica se escapó.-le explicó Chifuyu sonando un poco alarmado.-Eh? cual Chica? La Prostituta?-comentó sorprendidamente Senju.
-no hay ninguna Prostituta aquí.-respondió confundidamente Mitsuya a las Palabras del de baja estatura.-no me digas que violaste a la Virgen, Senju?-exclamó Nahoya entre risas mientras los demás lo miraban confundidamente.
-no le hice nada.-dio como respuesta Senju.-la teníamos encerrada porque descubrió lo de la Mafia.-aclaró Draken haciendo que todo fuera más entendible.
-ugh...eso es un gran problema.-comentó Senju en un largo suspiro.~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 atrapada en la Mafia [Gemelos Kawata x tu]
Fanfiction~una Reportera se infiltra en una de las Empresas más importantes de Japón sin saber que ese sería el error más grande que cometió en su vida~ ~Advertencia de: ~Violencia~ ~Contenido explícito (+18) ~Vocabulario vulgar~ ~No copiar, ni adaptar~ ~Los...