Capitulo 15

3.8K 492 117
                                    


Emma en un momento se acercó a ti y te sacó a Smiley de encima a lo que este la miró un poco enojado ante tal acción.

-Hola, yo soy Emma...por un tiempo tendrás que tomar reposo, en un par de Días te iré a visitarte para sacarte los Parches y de paso te llevaré Productos de Aseo Personal para Mujeres.-te dijo la Rubia que hace unos Segundos era una completa desconocida para ti.
-muchas gracias, mi nombre es t/n.-respondiste con una sonrisa en tus Labios.

Ahora te encontrabas en el Auto esperando a que los Chicos terminarán de hablar con la Rubia.

-y a esta Chiquita....-dijo Emma pero no pudo terminar su Oración gracias a Mikey.
-estuvieron a punto de violarla mientras la golpeaban.-pronunció el Rubio ante aquel Comentario.

-Mikey tiene razón.-respondió Draken a defensa del de baja Estatura.
-No, no y no, de donde la sacaron?-exclamó la Rubia a lo que Smiley soltó una carcajada dejando a Emma aún mas confundida.

-la tenemos cautiva, se quiso pasar por lista, hace un tiempo, la encontré grabando en la Empresa.-fue la respuesta de Smiley antes de que subiera al Auto.

Por fin te encontrabas en lo que ahora era tu Casa temporalmente, antes les habías dicho a los Chicos que querías ver una Película y de milagro aceptaron tu Petición, quizás sería por el estado en el que te encontrabas.

Mientras estabas sentada en medio de Kazutora y Nahoya, Smiley tuvo la idea de poner una de sus Manos en tu Piernas.
Souya se había ido desde hace un rato después de todo no le gustaban las Películas de Amor y parecía que a los demás tampoco.

La Película acabó en que los dos Protagonistas se casaron, a tu parecer había sido una Película muy hermosa.

-me voy a dormir, es muy Tarde y no quiero levantarme tan Tarde Mañana.-dijiste proporcionando al final un besó en la Mejilla a Smiley.

Kazutora igual que los demás te observaron un momento un poco extraño al presenciar aquel acto romántico por tu parte.

Te pusiste tu Pijama para así dejarte caer en la Cama y después de un rato pudiste conciliar el sueño.

Al otro Día te levantaste muy temprano para ser específicos era de Madrugada al sentir algo pesado alrededor de tu Cuerpo, después de abrir los Ojos te encontraste con la Cara de Smiley y Angry alrededor de tu Cuerpo.

Los dos parecían dormir cómodamente y siendo sincera a se te hacían muy tiernos, por esa misma razón optaste por hacer silencio y dejarlos dormir plácidamente.

~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes  con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~

500 Palabras

+18 atrapada en la Mafia [Gemelos Kawata x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora