Capitulo 13

4.3K 524 119
                                    


Allí estuvieron charlando de Mercancía, Compradores, entre otras cosas y como harían para sobornar a las Personas.

La Conversación ya llegaba más o menos como una Hora y aún no había terminado, tu por tu parte te morías de ganas por ir al Baño, para tu mala suerte intentabas que los demás te dejaran salir por aproximadamente 30 Minutos pero lamentablemente parecía que no te escuchaban.

Al final decidiste salir, llegaste al Baño teniendo cuidado de que nadie te viera pero tu cruel destino te tenía otra cosa preparada, después de todo cierto Peh-yan se había dado cuenta, en cuánto abrió la Puerta del Baño no dudó en jalarte por el Pelo hasta llegar a la Habitación donde se encontraban los demás, estos al ver a una Mujer muy bella no dudaron en hacerte cosas cochinas cómo desvestirte poco a poco y ni siquiera estaban tus Secuestradores en la Habitación.

-Oye, pero que Chica tan linda que tienen estos aquí, lastima que no están.-dijo uno de los Hombres que estaban en la Sala mientras te tomaba de los Brazos y otro de los Hombres te bajaba tu Pantalón, después se unió otro Hombre el cual destrozó tu Camisa.

Con cada esfuerzo que hacías por escapar recibías uno que otro golpe por parte de los contrarios, en un momento te tiraron al Suelo cómo si fueras Basura mientras te seguían golpeando, rogabas porque te soltaran pero eso no los convenció para nada.

El miedo te inundo cuando uno de ellos sacó su Miembro de su Pantalón mientras se acercaba a ti, cuando ya creías que todo estaba perdido aparecieron los Gemelos, ellos presenciaban todo el Show para al final toparse con tus Ojos que suplicaban por ayuda.

¿Enserio te ayudarían aún sabiendo que apareciste para hundirlos en la Prision?

De la nada se acercó Smiley a Pah-chin y lo mandó a volar de un sólo golpe, todo parecía haber acabado ahí, los Tipos se alejaron de ti cómo Gallinas después de que su Jefe fue vencido.

Te encontrabas en la suave Cama de Nahoya, recostada bajo las cálidas Sábanas después de haber sido rescatada por el y Angry, el Peli Azul también había ayudado, un rato más tardé Smiley te cargo hasta su Habitación en la que aún te encontrabas, no querías irte por lo asustada que estabas y estar junto a Smiley mientras sus Manos acariciaban suavemente tu Semidesnuda Piel te hacía sentir bien.

Todo iba muy bien entre ustedes hasta que Nahoya te besó tomándote por sorpresa, su Mano bajó instantáneamente hasta adentro de la única Tela que cubría tu Zona intima y acarició esta suavemente provocando que te humedecieras y soltarás varios suspiros de placer.

Los besos se volvían cada vez más húmedos, vuestras Lenguas jugaban la una con la otra hasta que el Airé se les acababa, tu respiración se agitó al sentir cómo Smiley sumergía dos Dedos dentro de tu Vagina y los movía a un movimiento muy veloz en forma de Círculos, Tijeras y simulando estocadas.

Con cada movimiento que sentías estabas más apunto de venirte, en un momento todo tu líquido salió de ti rápidamente, líquido que Smiley no dudó en succionar hasta quedar satisfecho...esa Noche dormiste acurrucada en el Pecho descubierto de Smiley mientras el te abrazaba.


~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~

588 Palabras

+18 atrapada en la Mafia [Gemelos Kawata x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora