Capitulo 18

3.5K 461 114
                                    


-que están haciendo ustedes dos?-pronunció Souya después de entrar al Baño encontrándoos en aquella caliente acción.
-sólo estamos tomando un Baño.-se escapó del Rubio entre una pequeña risa mientras que tu tratabas de cubrirte por la pena.

-a la Próxima cierra la Puerta con seguro.-fueron las últimas Palabras del Peli antes de que saliera del Baño terminando por cerrar la Puerta de un golpe.

Después de un rato te encontrabas nuevamente en tu Habitación, las Horas pasaron y pasaron hasta que de un momento al otro Smiley se hizo paso en tu Habitación y eso te decía que buscaba una respuesta a su propuesta.

-y que decidiste?-preguntó el curioso Rubio con esa típica sonrisa suya que siempre llevaba en sus Labios.
-aún no le e pensado.-respondiste un tanto nerviosa.

-quiere decir que si?-exclamó el mayor más alegre de lo normal.
-no....-pronunciaste con los nervios de punta esperando que Nahoya te dijera algo.

-cómo que no?-comentó el mayor con una Expresión de enojó en su Rostro.
-no quiero ser tu juguete sexual.-dijiste ya apunto de llorar mientras veías como el contrario con cada paso se acercaba más a ti.

-entonces se mi Mujer, te suena mejor?-mencionó Smiley.
-pero hay algo más, no quiero que te acerques a otros Chicos que no sean yo.-agregó el contrario después de dejar un besó en tu Frente.

-tu Mujer?-murmuraste por lo bajo sin podértelo creer.
-si y tampoco puedes negarte.-añadió el Rubio a tus Palabras.

-esta bien....haré lo que quieras.-soltaste en un suspiro para así esconderte debajo de tus Sábanas.
-La Cena será servida pronto y no quiero que lleguemos Tarde pero antes de eso nos divertiremos un poco.-termino por decir Nahoya con una risa seductora en tus Labios.

Sentiste como Nahoya se subía a tu Cama, el contrario sólo te sonrió mientras pasaba su Mano suavemente por tu Cabeza y hundía la suya en tu Pecho para que así pudieras acariciar la Cabeza de el.

Vuestros Cuerpos en un momento se apegaron más el uno al otro hasta que se unieron en un tierno besó que con cada movimiento se volvió más ardiente.

-Nahoya...-no pudiste seguir hablando al ser interrumpida por el Rubio.
-llámame Smiley.-dijo este mientras te apegaba más a su Cuerpo.

Una Hora después de haber cenado te encontrabas nuevamente en tu Cama, tu por tu parte dormías tranquilamente en el Pecho de Smiley mientras esté acariciaba tu Espalda de arriba hacia abajo hasta llegar a tu Trasero.

En la Cena Nahoya había dicho que tu eras ahora su Mujer dejando a todos con la Boca abierta excepto a su Gemelo y Mitsuya que de alguna forma ya veían venir aquello.


~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~

500 Palabras

+18 atrapada en la Mafia [Gemelos Kawata x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora