Capitulo 27

2.4K 347 93
                                    


-eres un asqueroso Angry.-exclamo un asqueado Mikey ya a punto de querer vomitar el mismo después de que aquel líquido asqueroso le tocó una parte de su Brazo.
-no te pongas a llorar.-mencionó Draken mientras se aguantaba las ganas de reírse en ese momento.

-t/n esta Embarazada?-preguntó Segundos después Mitsuya después de haberse puesto a pensar porque podías haber vomitado.
-pero que tonterías dices!!-pronunció Angry instantáneamente.

-entonces porque te vomito encima, ni que le hubieses dado asco.-añadió Draken a las Palabras de Angry.
-ella dijo que se sentía mal, no por eso significa que esta Embarazada.-contestó el Peli Azul a tu defensa ya que Souya sabía muy bien que su Hermano nunca iba a aceptar que estuvieras Embarazada.

-Smiley, t/n esta Embarazada.-comento Mikey cómo venganza por lo del Vomito Mikey apenas vio a Smiley pasando por el Pasillo.
-déjense de bromas, ni loco voy a ser Padre...primero la mató.-dijo Smiley entre una diabólica risa.

-y yo que pensé que la querías.-menciono Mikey entre una mueca de tristeza.
-la quiero pero no para que tenga mis Hijos...yo no quiero ser Padre así que déjame verla Souya.-dijo Smiley cómo respuesta a su comentario en un tono de voz más frío de lo normal.

-no puedes.-se negó rotundamente un preocupado Peli Azul.
-y porqué no?-preguntó el Gemelo mayor sin entender el porqué su Hermano no quería que ustedes 2 se vieran después de que llegarán a la conclusión que estabas Embarazada.

-porque no me pega la gana y ya déjame en paz o nunca te dejaré verla.-termino por decir el Peli Azul en su tono agresivo que normalmente nunca solía usar con su Hermano.
-desde cuando Angry defiende a t/n?-pregunto Mitsuya el cual no pudo evitar quedarse con la Boca abierta.

-no me digas que esta Embarazada de Angry.-cayó en la conclusión Draken.
-cierra la Boca, mi Hermanito nunca me traicionaría de esa forma.-interrumpió instantáneamente Smiley.

-y si lo hiciera?-repitió Draken.
-eso nunca va a pasar.-agregó Nahoya.

-sino recuerdo mal Angry dijo que visitaría a Marian, quizás t/n este con ella...si quieres voy contigo.-termino por decir Mitsuya y esa también era la primera pista que tenía Nahoya para encontrarte.

Mientras contigo y Marian

-y? Esta positiva o no?-te pregunto Marian mientras tu aún te encontrabas en el Baño esperando a ver el resultado de la Prueba.




~escribí dos Capítulos mientras estaba en el trabajo (ojalá no me voten)
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes  con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~

500 Palabras

+18 atrapada en la Mafia [Gemelos Kawata x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora