~dije que Senju tendría su aparición en esta Historia pero como Chico, lo meto en la Historia o no?
Que piensan ustedes?~Varios Minutos después te encontrabas en una Casa o mejor dicho una inmensa Mansión.
Después de eso el Peli Azul te bajó de la Limosina a rastras hasta que llegaste a una gran Habitación, esta contenía unos que otros objetos de tortura como Cadenas y algunas que otras Herramientas de las cuales no querías saber para que servían.Un rato después te encontrabas encadenada a la Pared mientras Angry se acercaba a ti con un Látigo.
-no quiero.-dejaste escapar de ti con Lágrimas en los Ojos por el miedo que sentías.
-no debiste entrar a la Empresa....este ahora será tu Castigo.-te respondió el Peli Azul sin siquiera sentir un poco de compasión por ti.El empezó a pegarte varias veces con el Látigo, cada golpe se sentía más doloroso para ti, ya no podías aguantarlo más hasta que terminaste por desmayarte.
Souya sólo al verte de esa forma apartó el Látigo para dejarte ahí sola en la Habitación aún colgada a la Pared.-encontramos a una intrusa en la Impresa.- comentó Nahoya después de estar en el mismo Salón que todos sus Compañeros de la Mafia incluyendo a su Gemelo.
-que?-soltó Mikey sin podérselo creer.
-la mataron?-añadió rápidamente Draken en forma de pregunta.-no, está en la Habitación de Tortura.-termino por decir el de Pelo Azul.
-voy a verla.-interrumpió Chifuyu mientras se dirigía a aquella Habitación.-Angry dijiste que no la mataste pero esta muerta.-comentó sorprendidamente el Rubio, Mitsuya al oír aquellas Palabras fue a ver igual que los demás excepto por Souya.
-si, la mataste.-respondió Draken mientras observaba tu Cuerpo ahí colgando como una Piñata.-solo se desmayo cuando la golpeé con el Látigo.-respondió el Peli Azul agresivamente a su defensa.
-mirándola bien es una Chica muy bonita, no podemos matarla nos servirá para otras cosas.-soltó de la nada Mitsuya en una forma pícara.-tienes razón podemos Prostituirla o venderla.- agregó Mikey con una sonrisa en su Rostro.
-no suena mal nos darán mucho Dinero por ella.-respondió Draken sinceramente a las Palabras de su Compañero.-no lo se, podría decirle a alguien.-habló de la nada Kazutora el cual apareció de la nada.
-casi me olvido de que Hoy llamé a unas Prostitutas para complacernos.- recordó Mikey como si nada.-y que esperamos, vamos Souya.-comentó Nahoya mientras jalaba felizmente a su Gemelo de la Camisa.
-yo pasó...Hoy estoy muy cansado para ello, lo dejó para otro Día.-dejó escapar de si Chifuyu el cual caminaba con dirección a su Habitación🌸~espero que les haya gustado el Segundo Capituló, No se olviden de Votar si les gusto, eso a su misma vez me daría más motivación para seguir escribiendo...sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~🌸
500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 atrapada en la Mafia [Gemelos Kawata x tu]
Fanfic~una Reportera se infiltra en una de las Empresas más importantes de Japón sin saber que ese sería el error más grande que cometió en su vida~ ~Advertencia de: ~Violencia~ ~Contenido explícito (+18) ~Vocabulario vulgar~ ~No copiar, ni adaptar~ ~Los...