~les aviso que faltan 19 Capítulos para el final!!!~
Al otro Día te despertaste con un dolor fuerte en tus Caderas, de la Noche pasaba donde te fue robada tu Virginidad por parte de Nahoya.
Smiley aún se encontraba profundamente dormido a un lado tuyo mientras tenía un Brazo alrededor de tu Cintura, cuidadosamente posaste un pequeño en la Mejilla del contrario percatando de que este no se despertara lo que para tu suerte funcionó.
Bastante curiosa colocaste tu Mano en el Pelo de Smiley, este era muy esponjoso y suave cómo pudiste notar en lo que acariciaste suavemente varios Mechones.
A tu parecer Smiley se veía muy tierno en ese estado, su Rostro dormido parecía al de un Ángel, una pequeña sonrisa no tardó en aparecer en tu Rostro por lo embobada que estabas.
De la nada Smiley te atrajo a su Rostro provocando que lo mirarás directamente a los Ojos, el tenía esa linda sonrisa en su Rostro y aunque tuvieran un poco de espacio entre ustedes tenías tantas ganas de besar sus Labios.
Cómo si tu vida dependiera de ello lo besaste, al principio Smiley estaba un poco confundido después de todo no se esperaba que lo besarás así de la nada pero aun así correspondió tu torpe intento de un besó.
-como te sientes?-pregunto Nahoya sonando bastante preocupado pero también muy orgulloso de si mismo por ser el tu primera vez.
Para ser sincera no te esperabas que el té preguntará por tu estado y menos esa Expresión de preocupación en su hermoso Rostro.
No pudiste aguantar sonrojarte después de realizar que lo habías besado sin que Smiley te diera permiso aunque parecía no molestarle.
-me duele un poco la entrepierna.-respondiste a la pregunta de Nahoya bastante adolorida y soltando un quejido de dolor.
-hermosa puedes quedarte hoy en Cama, si quieres.-comentó Smiley en un pequeño Bostezo mientras pasaba su Mano por tu Rostro en forma de caricia.2 Semanas después
Actualmente le estabas haciendo un pequeño favor a Baji en su Oficina, sinceramente te estabas aburriendo pero como Baji era muy amable contigo no te pudiste negar cuando te pidió que lo ayudarás pero antes se lo comentaste al celoso de Smiley para que no se sacará conclusiones precipitadas.
De repente te dieron ganas de vomitar, a ése mismo momento corriste lo más rápido posible al Baño, después de 5 Minutos por fin saliste mientras que un preocupado Baji te esperaba afuera igual que Smiley el cual buscaba una explicación.
-te calló mal algo en la Comida?-preguntó Baji mientras observaba tu Rostro el cual se veía bastante mal.
-si, creo que me cayó algo mal.-respondiste en un tono muy bajó.~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 atrapada en la Mafia [Gemelos Kawata x tu]
Fanfiction~una Reportera se infiltra en una de las Empresas más importantes de Japón sin saber que ese sería el error más grande que cometió en su vida~ ~Advertencia de: ~Violencia~ ~Contenido explícito (+18) ~Vocabulario vulgar~ ~No copiar, ni adaptar~ ~Los...