Capitulo 24

2.7K 362 59
                                    


~les quería avisar que a partir de Hoy MarianEscobar229 será una Integrante de la Historia pero por ahora no les diré quien va a ser, lo descubrirán en el siguiente Capítulo y ahora si los dejo con la Historia~

-adonde me llevas?-exclamaste sin recibir ninguna respuesta por parte de el Peli Azul.
-Oye!! Te estoy hablando!!-dijiste y otra vez no recibiste ninguna respuesta por parte del contrario.

-véte.-pronunció de la nada Angry cuando te encontrabas en la entrada de la Mansión.
-Eh?-murmuraste para ti sin entender nada de lo que pasaba.

-que te vayas y no vuelvas!!-agregó el Peli Azul antes de querer sacarte a rastras de la Mansión.
-y que le dirás a los demás si me voy?-preguntaste con bastante preocupación.

-me las arreglo y ya!! Estoy harto de ti y ya veté antes de que me arrepienta.-confesó Souya por ultimo.

<que raro...enserio estaba hablando con Angry, la Persona que me amenazó con que me fuera me esta dejando ir...de todos modos aprovecho>pensaste demasiado desconfiada, quizás sólo era un acto de Angry para que te mataran pero al mismo tiempo se veía muy serio.

-cómo tu digas, me voy.-terminaste por decir para al final salir por la entrada y para tu suerte no te sucedió nada.

Días después llegó Nahoya a la Mansión

-dónde esta t/n? No la encuentro por ningún lado.-exclamó un Hombre sonriente bastante disgustado después de todo tenía demasiadas ganas de verte.
-nosotros tampoco sabemos dónde está.-pronunció esta vez un disgustado Kazutora.

-quizás se tomó unas Vacaciones.-dijo Draken cómo si nada.
-y adonde se fue? Porque si fue a Hawaii no la perdonaré nunca por dejarme aquí.-comentó Mikey con una Expresión de tristeza en su Rostro.

-cómo que se tomó unas Vacaciones? Te dije que la cuidarás.-mencionó Smiley ante tal Comentario mientras observaba de reojo a su Gemelo el cual Desayunaba tranquilamente.
-estoy harta de ella, seguramente estará haciendo su Trabajo de Espía en otro conducto de Ventilación.-murmuró el contrario en forma de burla.

-la dejaste ir?-habló Chifuyu sin una pizca de entendimiento.
-no, la vote.-confesó el tranquilo Peli azul mientras se disponía a seguir comiendo.

-sabia que tenía razón con lo de dejarla ir, debieron escucharme desde un principio.-intervino Baji entre una pequeña sonrisa.
-y si nos delata, no que tenías tanto miedo de que lo hiciera.-pronunció Smiley después de escuchar todas las cosas que había echo su Hermano a sus Espaldas.

-no te preocupes la tengo vigilada y deja de seguir preguntándome porque no te voy a decir dónde está.-termino por decir Angry, por su parte una Vena le sobresalía a un lado de su Rostro y se debía a que estaba molesto, le desagradaba mucho la causa de que ya te fuiste y los demás seguían hablando de ti...además se sentía muy solo, nadie lo apoyaba a excepción de Baji pero lo que más le dolía era que su querido Hermano estuviera en contra de él.

~Kisaki me persigue hasta en los Mangas de shojo~

~Espero que les haya gustado el Capituló No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto Sin mas que decir me despido de ustedes  con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~

556 Palabras

+18 atrapada en la Mafia [Gemelos Kawata x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora