-mejor para.-exclamaste para después alejar a Smiley de ti con un fuerte empujón.
-porque? Si te gusta.-pronunció Nahoya a su defensa en un sensual susurró.-gustarme es una cosa, que pares otra así que no te confundas y que no se te olvide que hace unos Días me amenazaste.-dijiste en un tono más frío de lo normal aunque en cierta parte tenías razón.
-que te hizo cambiar de idea tan de repente.-agregaste a mala gana mientras querías una explicación por su tan repentino cambio.-mi Hermano.-contestó el Gemelo mayor sin más.
El Día de tu pelea anterior con Smiley
Este llegó demasiado molesto a la Mansión y en eso se encontró a Souya.
-es tu Hijo y su no lo quieres me lo quedaré yo.-amenazó repentinamente el Gemelo más Joven.
Esa fue la razón por la que Smiley cambio de opinión tan de repente.
De vuelta contigo y Smiley
-tu Hermano te hizo cambiar de opinión, esa no me la creo si no hay pruebas.-interferiste con la Boca medio abierta después de todo no te podías creer lo que habías escuchado en ese preciso instante.
-no necesito pruebas.-añadió Nahoya a tu Comentario de sorpresa.-y cómo que cambiaste de opinión? Quieres hacerte cargo de mi Bebé?-comentaste sin entender nada de nada.
-sólo si me lo permites.-murmuró un apenado Smiley por lo bajo.-ahora si necesitas mi Permiso? Cuando te fuiste nunca me pediste permiso!!-exclamaste enojada por aquella repentina confesión.
-en ese tiempo no tenías derecho a darme órdenes, a cambio ahora si puedes hacer lo que quieras conmigo.-mencionó el mayor en forma de burla pero por otra parte se le veía muy serio.-entonces que dices? Me dejarás formar parte en tu Vida?-pregunto Nahoya en un tono de voz más dulce de lo normal.
-me lo voy a pensar aunque no te aseguro nada, sólo escogeré lo que pienso que es mejor para mi Bebé!!-finalizaste y después de aquello te fuiste sólo que esta vez no volviste a Casa de Marián, ahora si habías juntado todo tu valor y te devolviste a tu antiguo Apartamento con todas tus cosas.Cómo te escogerías al final?
Me pedí una Camisa de Smiley y me llegó esto después de 1 Mes, yo pensando que me estafaron porque no llegaba y además esta feo...desde cuando Smiley tiene una Cicatriz en la Cara 😂😂🤣 no se si reírme o llorar
Mi Hermana me echó una maldición (se llama Katriz)
~Les avisó que ya estoy escribiendo el final de la Historia y también aparté de este Capítulo subiré 2 más está Semana Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 atrapada en la Mafia [Gemelos Kawata x tu]
Fanfiction~una Reportera se infiltra en una de las Empresas más importantes de Japón sin saber que ese sería el error más grande que cometió en su vida~ ~Advertencia de: ~Violencia~ ~Contenido explícito (+18) ~Vocabulario vulgar~ ~No copiar, ni adaptar~ ~Los...