Capítulo 9| La noticia

331 33 3
                                    

- Tsukishima, cuéntanoslo todo en detalle.- dijo el cabeza bolo y el enano pelo pincho mientras subían y bajaban las cejas.

- tsk.- los ignoré y fui directo donde estaba Sugawara. - ¿Podemos ir fuera a hablar?- de dije y el solo asintió con la cabeza. Fuimos fuera y yo solo le dije- Ten. - le decía mientras bajaba a T/N de mi espalda y se la daba.- En la excursión nos fuimos a una atracción y hubo un homicidio, del shook se desmayó. Lo siento por no haberla cuidado bien. - le dije mientras me disculpaba de una reverencia.

- Tranquilo, no es tu culpa. Gracias por ocuparte de T/N. Regresa dentro, yo la llevo a casa no te preocupes. Y diles que no regreso por hoy. - dijo su hermano con toda la calma del mundo sin acusarme ni culparme de nada, solo dándome las gracias y siendo comprensivo en todo momento.

Ya se de donde sacó ella esa bondad...

¡Kei reacciona! ¿Pero qué tonterías estas diciendo ya? ¿Acaso alucinas?

Tengo que dormir más horas, esto me pasa factura...

************************************

Al día siguiente fue un día normal, bueno normal...

Salimos en las noticias con el titular de "Una estudiante de preparatoria resuelve un caso de homicidio antes de que llegara la policía". Todos los de la escuela se enteraron y desde entonces T/N es muy popular pero igualmente sigue siendo la misma persona. De momento no se le ha subido la fama a la cabeza. Aún sigo pensando en como logro resolverlo todo...

- ¡Tsuki!, ¡Tsuki! ¿Me estás escuchando? - preguntó T/N mientras movía una mano enfrente de mi cara- ¡Que llegamos tarde!

- Perdón, se me fue la cabeza.- le contesté y nos dirigimos al gimnasio entre sus quejas pr no escucharla.

************************************

Pov. T/N

- Sigo pensando en el sueño de esta noche, una pesadilla. Sentí que desaparecía, no se como explicarlo. - mire a Tsukishima que estaba embobado- ¡Tsuki!, ¡Tsuki! ¿Me estás escuchando?- le pregunté.

- Perdón, se me fue la cabeza- contestó el.

De camino al gimnasio me estuve quejando todo el rato porque últimamente estaba muy despistado y nunca me escuchaba.

Al pisar el suelo del gimnasio vemos a Noya y Tanaka empujandonos por la espalda hacia donde estaba el entrenador Ukai y los demás compañeros de equipo formando un semi círculo a su alrededor.

- Entrenador, ya estamos todos. Cuéntenos la noticia porfavor- dijo tanaka.

¿Que esta pasando?

- Veréis hemos organizado un partido de práctica con...- Esos dos no lo dejaron acabar de hablar y empezaron a preguntar.

- ¿El Aoba?- preguntó Noya y sin dejarle acabar de decir el nombre salto Tannaka a decir otro equipo.

- ¿El nekoma?- preguntó Tanaka.

- Que pesados sois. Han planificado un...

La Jugadora Del KarasunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora