Al día siguiente al final fui a la prepa tras una larga charla con Suga. Me hizo entrar en razón y me animo a ir.
De camino, íbamos en silencio, caminando tranquilamente. De la nada tuve una sensación rara, como si desapareciera. Pero eso se quedó en una sensación. Me centré en cosas más importantes como los estudios y el club.
Los otros no se como van a estar después de que faltase una semana y volviera de la nada... Creo que Suga les dijo que pille un resfriado algo fuerte y me quede en casa porque me encontraba mal.
Pero Kyoko sabía la verdad... creo que ya no puedo ni mirarla a la cara... patético.
Igualmente tengo que actuar con normalidad, ¡tu puedes T/N, tu puedes!
************************************
Llegamos a la prepa y cada uno se fue a su salón. Yo, como todo el viaje fui inmersa en mis pensamientos.
Al entrar al salón vi a Tsukishima sentado en su pupitre, con los audífonos puestos escuchando música y contemplando el bonito paisaje de una mañana de primavera de hoy. Lleno de cerezos en flor y el patio teñido de sus pétalos.
Fui sin que se diera cuenta por las esquinas, acercándome más y más a el por su espalda y pensé en darle un susto pero crei que un abrazo por la espalda le sorprendería más....
Fue darle el abrazo y se giró rápidamente. Al verme a mí se sonrojo levemente, si hubiera estado más lejos no lo hubiera podido ver. Nos quedamos a unos centímetros de la cara del otro pero me di cuenta y me separé lo antes posible.
- Mira que eres estúpida aveces pitufo - dijo Tsukishima mientras se quitaba los cascos y se recolocaba bien los lentes para disimular su sonrojo cos la actitud de siempre. Parecía que ese Tsukishima cariñoso fue todo un sueño...
- Anda que tu, Poste de luz - le respondí algo arrogante, como el hablaba de costumbre. Iba a decirle algo más pero prefiero decírselo en privado, que como se enteren de que este polo norte con patas tiene sentimientos, estalla la bomba de preguntas.
Pero sigo preguntándome porque se sonrojo... No entiendo a los hombres y encima a mi me gustan las chicas, pero solo me ha gustado una persona en la vida así que es algo temprano para decir si soy bollera...
- Tomar asiento, hoy vamos a hablar de la salida escolar que tenemos en breve de descanso de su grande esfuerzo en la semana de exámenes de primer semestre- dijo el profesor mientras entraba por la puerta y se dirigía a su asiento- Iremos a......
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Karasuno
FanficQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.