Llevaba mucho tiempo intentando hacer shifting, iba por el intento.... Ya ni me acuerdo...
Y al final ¡logré llegar a mi realidad deseada!. Esto es tan emocionante que no se ni como reaccionar.
Desperté de un salto, se podría decir que en el suelo de mi habitación, por lo que parecía me caí de la cama pegándome un golpe muy fuerte contra en la cabeza que me hizo un reset temporal en las neuronas.
Pero igualmente, ¡LO LOGRÉ!
De la emoción empeze a dar vueltas por la habitación, saltando y corriendo acabando mareada.
De repente la puerta se abrió dejando ver a Sugawara, uno medio dormido y en pijama. ¡Se veía tan mono en persona! Y también parecía más alto.
- ¿Como puedes tener tanta energía un lunes a las 3 de la mañana pequeñaja? Ve a dormir que hoy tenemos práctica hasta tarde^^ - dijo con una voz ronca intentando convencerme de que me fuera a dormir.
¡Es cierto! En mi guión puse que fuera mi hermano, no me arrepiento 😍.
- Lo intentaré, pero no prometo nada.- dije para que luego se me acercara, me diera un beso en la frente y se fue a dormir.
Se ve más alto y guapo en persona que en 2D.
Pasaron as horas y no pude dormir... Estaba tan ansiosa por ver a todos los del Karasuno que me quitaba el sueño.
Ya era la hora de levantarse. Levanté mi culo de la cama y me vestí con el uniforme del Karasuno, es tan bonito... Desayuné y me fui junto con Koshi. Como es mi hermano lo puedo llamar por el nombre, me estoy ilusionado demasiado.
Al llegar al Karasuno, parecía que estuviera soñando. Se veía increíble...
Pero antes de poder conocer a este espléndido equipo, voy a tener que pasar unas horas de clase, solo unas horitas. Se pasan rápido, verás.
Ya queda menos T/N, ¡Resiste contra el sueño, para eso te entrené maldita risueña!
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Karasuno
FanfictionQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.