Capítulo 3| Verdad

799 67 4
                                    

En ese partido lo di todo. Me entregué en cuerpo y alma pero no parece que la impresioné.

Ahora entiendo a Tanaka y a Nishinoya cuando dijeron que es muy difícil captar su atención...

Al pensar en esto me despiste un poco y acabé recibiendo un balonazo en toda la cara el cual me tumbó en el suelo.

- ¡¿T/N estas bien?!- preguntó Tanaka, quien hizo el saque.

- ¿Eres una liberó no? ¿Entonces porque no paraste el saque con los brazos en vez de con la cara? - me recalcó el perfeccionista de Kageyama.

No llevo ni un día aquí y ya me saca de mis casillas. En persona irrita mucho más de lo que pensaba, no lo esperava así.

Kyoko me llevo a la enfermería. Estábamos allí las dos juntas y sin nadie más en la sala.

Aproveché para decirle.

-Kyoko- dije en voz baja.

- ¿Que pasa?- contesto ella con una dulce voz mientras me curaba la herida en mi mejilla.

- Me gustas - dije sin pensar.

Ella se quedó en shook por unos instantes para seguir curandome la herida.

- ¿Sabes que a mí me gusta Tanaka cierto?- dijo en un tono severo intentando no afectarme.

- Si - dije y espere a que acabara de vendarme la mejilla para salir corriendo llorando.

Tonta, tonta, tonta, tonta. Como puedes ponerte a llorar ahora sabiendo que no te correspondía, se veía desde lejos que a ella le gustaba tanaka ¿no?

Me encanta ese ship pero.......... Pensar que vine aquí por ella y que le guste tanaka..... se siente horrible.

Corrí hacia la azotea y me quedé llorando sola en una sombra.

- Con que al final tuviste el valor de decirle - dijo una voz grabe acercándose a mi- no llores por eso, no vale la pena, no te merece.

Levante mi cabeza de la bolita que me había echo y pude ver a Tsukishima parado delante mío. Me seque las lágrimas lo más rápido que pude, aunque ya lo había visto.

- ¿Que haces aquí? Piérdete- dije para volver a esconder mi cabeza entre mis rodillas.

- Venga ya, ¿que clase de mejor amigo sería si te dejara ahora aquí sola llorando? Aunque con esa actitud no tengo problema en irme y dejarte aquí sola llorando.- dijo Tsukishima algo frío.

Es verdad........ El es mi mejor amigo aquí........

La Jugadora Del KarasunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora