- Vaya tonterías. Cuando tenía vuestra edad a nosotros nos expulsaban por una tonteria así. Pero, yo también hize de las mías en la prepa. - Conto el entrenador Ukai- Por ejemplo, una vez nos colamos a la prepa de noche y robamos el examen de mates, por poco nos pillan ya que sacamos más buena nota que de lo normal. Hicimos otras trastadas como hacer correr a un conejo por la clase en medio de un examen para que se vaya el profesor y poder copiar. O empezar a tirar sillas por la ventana... Y nos llegamos a enterar de el chisme del colegio. El antiguo director engaño a su esposa ya con un hijo con una profesora y tres años después engañó a esa profesora con otra profe.
Todos estábamos asombrados ante las cosas que nos contó el entrenador.
Vista la humillación, decidimos cambiar de tematica y acabamos jugando al mítico ✨Verdad o Reto✨, spoiler: mala idea.
Aquí ya los de tercer año no participaron, contaron sus chismes y esperaban a ver tremendas verdades que decíamos y a ver que retos ponían en este juego y esperando posible chisme.
No lo parece pero los más viejos son los más chismosos...
- Tanaka, ¿verdad o reto?- le preguntó Kinoshita.
- Reto- dijo con una sonrisa.
- Dale un beso a la persona que más te guste en este bus- dijo Ennoshita y el se levantó y fue corriendo hacia Kyoko más rápido que un rayo y le dio un beso en la mejilla.
- Echo- volvió con una sonrisa se oreja a oreja a su sitio.
-Entrenador Ukai, ¿verdad o reto?- dijo Takeda sensei.
- Reto- dijo el entrenador.
- Relevante hasta llegar a Tokyo- Al entrenador se le quedó una cara de "mierda, ya la cage" que dio mucha risa y nos empezamos a reír todos.
- Esta bien - se cambian el sitio (cuando están parados y apartados de la autopista, son personas legales)- chicos gritar un poco más que yo también me quiero enterar del chisme ¿si?.- dijo mientras se ponía el cinturón y se reincorporaba a la autopista.
- ¡CHISMOSO ENTRENADOR UKAI!- le dijimos entre unos cuantos.
- ¿Yachi verdad o reto?- le preguntamos
- Verdad- contestó ella.
- Siempre escojes verdad...- dijo alguien.
- Esta bien, reto- dijo.
- Cuelgate del techo y haz el mono- dijo Yamaguchi a lo que ella solo cumplió su reto.
- Siguiente- dijo Yachi- Tsukishima, ¿verdad o reto?
- No soy un cobarde, así que reto.
- Besa a la persona que más te guste en este autobús- dijo tanaka buscando venganza.
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Karasuno
FanficQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.