Capítulo 14| Noche de estrellas

279 28 6
                                    

Pov. T/N

Entramos al gimnasio dende nos encontramos con un montón de equipos. De lejos se escuchaba a Bokuto gritar de alegría por marcar un punto.

Se siente como en casa......  al fin...

- ¿T/N?- preguntó Tsuki.

- ¿si?- le respondí.

- Nada, nada. - dijo el rubio para luego centrarnos en el Nekoma, que se acercaba a nosotros y nos presentaba delante de los demás equipos.

************************************
Tsukishima pov.

Desde que ese pelo pincho le dijo eso a T/N, la estaba vigilando para evitar que otro tonto se le acercara.

Fue entrar al gimnasio y su cara reflejaba felicidad y tranquilidad, las dos al mismo tiempo. Transmitía la misma sensación.

Pero de repente, por un instante fue como si desapareciera, igual a un fantasma. Se desvanecía. Seguramente fue mi vista que falló, al fin y al cabo dentro de poco me toca revisión, pero de cierta forma me inquieta.

Una corazonada me dice que esto no va a acabar bien.

- ¿T/N? - le pregunté sin pensar.

¿Que haces tonto? Fue error tuyo y de tu vista, no desapareció.

- ¿si? - contestó ella.

- Nada, nada.- dije para mirar a otra parte avergonzado.

************************************
Pov. T/N

Que raro, Tsuki nunca me dice algo para luego decirme que no era nada.

- ¡¡¡T/N!!!- dijo Yaku mientras se acercaba a mi.

- ¡¡¡Yaku!!!- respondi yo corriendo a darle un abrazo.

Solo nos vimos una vez pero estuvimos chateando mucho, además que en mi guión puse que sería un amigo muy cercano a mi.

************************************

Paso el día muy rápido, tanto que cuando me di cuenta ya había oscurecido.

Los entrenadores dijeron que harían un juego de noche, como si fuéramos críos pequeños en unas colonias. Pero nos hacía gracia jugarlo.

Primero de todo debimos hacer grupos con gente de otros equipos, no podíamos ir con gente del nuestro.

En resumen, fui con Yaku, Bokuto y más gente.

Nos enfrentamos con otro grupo, justamente donde estaban Kuroo, Tsuki y akaahi entre otros.

El juego consistía en que en medio del patio, bajo la luz de la luna, cada grupo tenía que esconder una bandera en su parte del campo y el otro equipo debía encontrarla. El primero en encontrarla y llevarla a su campo sin ser pillado ganaba. Bueno, bandera, bandera, no era. Era una cinta de color violeta que a saber de donde la sacaron.

Mi equipo decidió que la llevara yo bajo la chaqueta, atada a la cintura, ya que era a la que menos se le notaba.

El juego empezó

La Jugadora Del KarasunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora