Acabaron las clases y era hora de conocer al club de voley. Tienes que actuar con normalidad, piensa que ellos te conocen desde hace un tiempo por lo tanto tienes que mantener las apariencias y comportarte como tal y no empezar a gritar. Sobretodo cuando veas a tu crush n°1 de todo Haikyuu.
¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No puedo con esto, tengo un caos mental enorme. ¡Cálmate T/N!
Además, tienes que pensar que vinistes aquí porque hay cierta persona que te interesa. Tanaka, Nishinoya no voy a perder ni me voy a rendir por la lucha de conseguir a Kyoko. Por encima de mi cadáver, ¿Entendieron?
Ya me había cambiado y estaba a punto de entrar al gimnasio, llevaba más de 5 minutos delante de la puerta de metal mirándola imaginándome posibles escenarios que puedan pasar allí dentro. Cuando escucho una voz detrás mío.
- ¿No entras? Entonces entro yo- me giré y pude ver a Tsukishima abriendo la puerta esquivandome, ¡será maleducado ese poste de luz! Pero si soy sincera, intimida mucho en persona (además de que es muy guapo :3).
Entré y encontré a Hinata y a Kageyama peleando, tanaka, nishinoya y Tsukishima echando mierda, Koshi y daichi perdiendo los nervios, Enoshita grabandolo todo, Asahi casi pasando al otro barrio y los demás contemplando el caos, unos riendo y otros con su cara de póker habitual.
La que me espera... Y contando que se pelean todos los días, bua. Será terrible.
- ¿Puedo psar?- dijo una voz de chica detrás mío. Me giré al instante y pude ver que ¡Era Kyoko! ¡¡¡Que guapa es!!!
- S-si perdona- dije sonrojada dejándola pasar.
¿Me habrá visto el sonrojo? Ay no que vergüenza...
Ella inmediatamente paró todo el caos y puso orden en la sala, es impresionante...
- ¡Venga va, tenemos que empezar con la práctica y entrenar mucho si queremos ir a las nacionales!- dijo el capitán animandonos.
- ¡SÍ! - dijimos todos a la vez mientras preparábamos la cancha.
Voy a lucirme delante de ella, y al acabar..... ¿Me confieso?
No no no no no
¿O si?
No se que hacer.......
ESTÁS LEYENDO
La Jugadora Del Karasuno
FanficQ-QUE?! UNA CHICA EN UN EQUIPO MASCULINO DE VOLEY COMO JUGADORA?! ESTO ES POSIBLE?! Todas las fotos y personajes de esta historia no son míos.