Harry de Kelsy karter.
"Mirada atractiva,
cabello sedoso y rizado al rededor de tu ojo,
quiero sacar una foto sucia y mandarla a tu mente,
No solo estoy pensando en ti;
te trataré mejor que con las chicas que te relacionas,
te llevaré el cielo y te mostraré todo a su alrededor,
nunca te decepcionare.
Harry, voy a hacer que me ames,
me harás el desayuno,
podemos mantenerlo discreto,
deberías sentirte afortunado,
para poner tu brazos de terciopelo a mi alrededor"
De Todoroki Shōto para Midoriya Izuku.______________________________
-aquí tienes Todoroki san-le entrega un plato con avena y él le agradece en silencio.Empieza a comer con lentitud y Yaoyorozu se sienta enfrente de él, tomando una taza de té mientras lee un libro de pasta gruesa.
Se ve tan tranquila y cálida que Todoroki de pronto siente confianza con ella y siente que le puede contar sus problemas y ella no lo juzgará.
-Yaoyorozu-le habla para que le preste atención y ella deja de lado su lectura para prestarle atención al bicolor.
-¿si?
-¿puedo hacerte una pregunta?
Yaoyorozu asiente intrigada de lo que quiere saber el chico.
-¿como es estar enamorado?
La pregunta la exalta un poco, porque no esperaba tal pregunta por parte de él y menos a ella, pero se siente feliz de que él le halla preguntado a ella.
Esperaba darle la respuesta correcta.
-oh bueno, esa es una pregunta complicada Todoroki san, todos tenemos conceptos diferentes a lo que es el amor, pero creo que al final todo termina en un mismo concepto, sentir cosas diferentes hacia alguien, estar enamorado para mi es querer pasar mas tiempo con aquella persona que de costumbre, quererla cerca todo el tiempo, que te toque y que te preste atención-suspira ilusionada-sentirse nervioso con su presencia y querer que solo te preste atención a ti y a nadie más, sientes tu corazón latir tan rápido como si sintieras que estás apunto de morir, estás tan nerviosos y torpe todo el tiempo pero quieres ser la persona perfecta para el o ella, no puedes dejar de pensar en lo hermosa que te parece en todo el día, estar enamorado es...simplemente extraño y maravilloso, es una sensación que causa miedo pero al mismo tiempo te encanta sentirla.
Todoroki trata de procesar lo que le dijo la pelinegra, piensa que estar enamorado es muy difícil y tedioso, son demasiadas cosas las que siente tal y como dijo Yaoyorozu, se pregunta cuántas veces ella se abra enamorado.
Mueve sus dedos nervioso en la mesa debatiendo consigo mismo si es buena idea decirle y confiarle este secreto a la chica, él cree que es buena idea, después de todo Yaoyorozu es muy buena persona no la veía capaz de traicionarlo.
Suspira y mira a todos lados antes de hablar.
-Yaoyorozu, creo que yo estoy enamorado-lo suelta sin más antes de arrepentirse de compartir sus sentimientos.
Yaoyorozu habré los ojos muy sorprendida por lo que le acaba de confesar su compañero, luego sonríe sonrojada por la emoción.
-¿en serio? Todoroki san eso es maravilloso, es tu primer enamoramiento debes sentirte muy confuso, pero tranquilo puedes hablarme sobre tus sentimientos te ayudare a descifrarlos con gusto-lo mira con empatía, porque ella sabe que él no es alguien que esté acostumbrado a este tipo de sentimientos que conlleven las palabras amor y cariño-por favor ¿puedo saber quien es?
Todoroki nervioso lo piensa, en los pro y contras de decirle sobre esa persona, piensa que esta bien, al fin y al cabo ella ya sabe mucho.
-esa persona...me hace sentir nervioso y ansioso, me hormiguean los dedos y no puedo evitar soltar suspiros para sentirme más tranquilo cuando esta muy cerca de mi, quiero evitarla para no sentirme así, pero al mismo tiempo quiero que siempre esté cerca a mi alrededor y que siempre esté preocupado por mi, yo...pensé que quizás era alérgico a esa persona pero la enfermera dijo que lo más probable es que me sintiera atraído hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
RAIN -dekutodo
FanfictionTodoroki descubre que está enamorado de Midoriya Izuku pero este se siente atraído por Uraraka Ochaco. Todoroki lo único que quiere es una oportunidad y cuando una noche ve una estrella fugaz pide un deseo. "Desearía que Midoriya se fijara en mi" ...