Capítulo 25

1.7K 173 126
                                    

Truly, Madly, Deeply de One Direction.
"¿Debería poner café y granola en una bandeja sobre la cama?
Y despertarte con todas las palabras que aún no te he dicho
y darte una caricia tierna solo para mostrarte como me siento
¿O debería actuar tranquilo, como si no fuera la gran cosa?
Desearía poder congelar este momento en un cuadro y quedarnos así
o poner este día en repetición y seguir repitiéndolo.
De Midoriya Izuku para Todoroki Shōto.

_______________________________
-Midoriya, ¡me gustas!

Con mejillas rojas y cuerpo tembloroso exclama antes de poder pensarlo, siente miedo de abrir los ojos y ver la cara de rechazo que probablemente le invada al pecoso.

"¿De verdad lo hice?" Se pregunta nervioso.

-está bien si no me correspondes, solo tenía que decirlo para estar en paz conmigo mismo, ademas eso explica el porque eras un conejo, aunque suene muy irreal, pedí un deseo a una estrella fugaz, y un tipo llamado Midori que se parecía mucho a ti me lo cumplió, pero por alguna razón él te convirtió en un conejo, pero yo no estaba enterado de eso, hasta después que me dijo que tenía que...enamorarte, pero a ti te atrae Uraraka y a ella le gustas tu, no podía hacer que ustedes se separaran, entonces trate de buscar otra manera y pedí otro deseo, el resto te lo sabes-suelta un suspiro después de hablar tanto-todo es culpa mía, desapareciste y todos estaban tristes, tu mamá, Bakugō, Uraraka, yo no podía verla a la cara, estaba destrozada-trata de controlarse cuando siente un nudo en la garganta.

-Todoroki kun...

-¡por favor perdóname! Te lo pido de nuevo y te lo pediré cada vez que pueda porque lo que hice fue egoísta, nunca debí aceptar el deseo, tú serías feliz con Uraraka y para mi eso hubiera estado bien, porque tu felicidad es lo que me importa.

-¡basta Todoroki kun! No tienes nada de que disculparte, ¿si? Tal vez me convertí en un conejo y todos se llevaron un susto pero eso ya pasó, ya estoy aquí porque tú me salvaste y arriesgaste tu vida para hacerlo-le acaricia la mejilla para calmarle y le limpia una vaga lagrima-tu deseo no fue en vano, créeme que gracias a él pude darme cuenta de muchas cosas, como que todo este tiempo te he estado mirando con una venda en los ojos y solo pasar todo el tiempo contigo y verte solo a ti me hizo darme cuenta de lo mucho que me encanta cada maldita cosas de ti, que estoy profundamente atrapado por ti y cada día que me ignoras es como una apuñalada directo en el pecho porque Todoroki kun, me gustas, me gustas demasiado-grita con fuerza para asegurarse que el bicolor lo escucho.

Todoroki en estado de shock mira el rostro sonrojado de Midoriya frente el, oye los truenos en el gris cielo encima de su cabeza y siente pequeñas gotas empaparle las mejillas, como si la lluvia se hubiera puesto de acuerdo con la declaración de Izuku.

-Midoriya...-empieza con nervios-¿qué hay de Uraraka? Ella...

-si lo se, hemos hablado, ella me hará flotar hasta la luna si no aceptas justo ahora...

Todoroki está un poco sorprendido por aquello que dice sobre Uraraka.

-me siento mal por ella-admite con pena-me siento culpable aun...

-ella se sentirá peor si tú te sientes así...

Él asiente tratando de quitarse esos sentimientos por respeto a la castaña.

-Midoriya, a mi también me gustas, demasiado, pero qué tal si yo no soy suficiente-le hace saber sus inseguridades con temor-yo no sé nada de lo que es el amor, tampoco se como se comportan las parejas, qué tal si lo arruino todo y...

Antes de que siga hablando mejor lo calla porque ya no quiere seguí escuchando sus excusas.

Lo calla.

RAIN -dekutodo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora