Paper Ring de Taylor Swift
"Bésame una vez porque sabes que tuve una larga noche.
Bésame dos veces porque va a estar bien.
Tres veces porque lo he estado esperando toda mi vida.
Me gustan las cosas brillantes pero me casaría contigo con anillos de papel.
Es cierto
Cariño, tu eres a quien quiero.
Odio los accidentes excepto cuando pasamos de amigos a esto.
Anillos de papel y marcos de fotos.
Estoy contigo incluso si eso me pone triste."
De Todoroki Shōto para Midoriya Izuku._______________________________
¿Podría nombrar este como el mejor mes de su vida?
Él cree que si.
Después de hablar las cosas con Aizawa sobre el alocado y vergonzoso asunto ellos habían hecho oficial su noviazgo con Aizawa presente mirándolos aburrido pero al final creyendo la rara historia de los deseos y estrellas.
Y hoy cumplía un mes de aniversario con Izuku.
No podía estar más feliz, porque pensar que superarían el mes con tantas bajas y subidas le alegraba el corazón.
Los dos eran unos inexpertos totales en el tema, pero se estaban esforzando para dar lo mejor de ellos, con un poco de ayuda, claro.
Hoy se había levantado con ganas de ver al peliverde como si no lo hubiera visto en semanas, pero solo había sido un fin donde fue a visitar a su madre Inko y hoy lunes lo vería en el salón de clases.
Aún así estaba emocionado, porque cumplían un mes de novios y según Yaoyorozu era importante un pequeño regalo de su parte.
"El primer mes es muy importante, porque significa que pueden superar muchos más juntos"
Le había dicho la pelinegra emocionada, diciéndole también que ella le ayudaría a hacerle un pequeño presente para el pecoso.
Este acepto gustoso y los dos junto a Sato también, prepararon un cupcake de vainilla y con un tembloroso pulso había escrito sobre el
"Feliz 1er mes" con jarabe de chocolate.
Estaba orgulloso de su pequeño pastel y estaba ansioso por entregárselo ya.
Así que sin esperar más ya cambiado y listo saca el cupcake del refrigerador y camina a la salida para dirigirse a su aula.
Cuando llega busca con la mirada al peliverde apretando la pequeña cajita contra el, de repente muy nervioso.
"Quizás piensa que es ridiculo"
"¿Qué tal si ya nadie festeja el primer mes de noviazgo"Suspira de repente muy nervioso y sigue buscando a su lindo novio hasta que lo ve junto al escritorio de Aizawa platicando.
Con Uraraka.
No iba a mentir diciendo que no se consideraba alguien celoso, porque si lo hacía, Izuku llamaba mucho la atención de las chicas y eso lo tenía bien claro desde principios de curso, cualquier chica podría ser mejor que él y entonces Izuku se aburriría de él y lo abandonaría.
O eso pensaba el.
Así que todos los días daba su mejor esfuerzo para ser un buen novio y aunque Izuku le dijera que fuera él mismo siempre y que no tenía que pedirle permiso para ciertas cosas, como darle la mano, abrazarlo o besarlo, él sentía siempre que era insuficiente y necesitaba analizar bien cómo se comportaba en su relación para saber que lo estaba haciendo bien.
Pero cuando se trataba de sus celos actuaba por instinto y su él inseguro le daba algo de decisión para comportarse mimoso cerca de Izuku para que todos supieran que el pecoso estaba saliendo con él y solo él.
ESTÁS LEYENDO
RAIN -dekutodo
FanfictionTodoroki descubre que está enamorado de Midoriya Izuku pero este se siente atraído por Uraraka Ochaco. Todoroki lo único que quiere es una oportunidad y cuando una noche ve una estrella fugaz pide un deseo. "Desearía que Midoriya se fijara en mi" ...