Capítulo 4

1.7K 210 21
                                    

Falling de Harry Styles
"Estoy en mi cama
Y tú no estás aquí
Y no hay nadie a quien culpar.
olvida lo que dije
no es lo que quise decir
y no puedo retirarlo
No puedo desempacar el equipaje que dejaste
¿Que soy ahora?
¿Qué pasa si soy alguien que no quiero cerca?
Estoy cayendo de nuevo
Estoy cayendo
¿Qué pasa si soy alguien de quien no hablaras?"
De Todoroki Shōto para Midoriya Izuku.
____________________________

Toma una gran bocanada de aire cuando siente que le falta el aire por el agua, pero ya no está dentro de un lago lleno de peces.

Solo está sentado en su futón en su dormitorio y siente mucho frío en todo el cuerpo.

-¡Todoroki! Arriba, faltan 30 minutos para que empiecen las clases, Midoriya me ordeno ayer que te levantara a desayunar.

Se levanta tambaleante y abre la puerta donde Kaminari lo ve con dentífrico por todos lados y el cepillo en la boca.

-lo siento, me quede dormido-habla un poco tembloroso por el frío que siente-¿está nevando?-se atreve a preguntar.

-ah...¿no?-niega extrañado-pero estas pálido amigo ¿te sientes bien?-el asiente pero Kaminari pone una mano en su frente  para verificar y la aleja rápidamente-¡mierda Todoroki! Estas helado, pareces muerto. ¿Seguro que estás bien?

-si, solo deje el aire acondicionado muy bajo, me voy a cambiar-le cierra la puerta en la cara y se apoya en ella, en shock.

"Entonces no fue un sueño, en serio estuve muerto toda la noche"
Piensa un poco asustado.

"Y ahora mi deseo se cumplió y Midoriya se fijara en mi"

Ahora lo piensa un poco más sorprendido que asustado.

-por Dios-susurra aún sin creerlo.

Reacciona y rápido toma su uniforme para cambiarse tan rápido como puede, no piensa creerlo hasta que lo vea con sus propios ojos.

Cuando ya está listo, se calienta un poco con su lado izquierdo y se asegura de estar menos pálido para no parecer muerto y tener que explicar que anoche dejó este mundo para viajar a una estrella fugaz donde conoció a un espíritu que se parecía a Midoriya y era demasiado egocéntrico y enojón y parecer un completo lunático.

No necesitaba llamar más la atención de lo que ya había hecho ayer.

-Todoroki kun, buenos días, estas tarde hoy-Uraraka lo saluda cuando lo ve entrar al aula donde ya están la mayoría de sus compañeros pero no su profesor, por suerte llego antes de la hora de entrada.

-si, solo me quede dormido-le explica a la castaña.

-si, parece ser que Deku kun también se quedó dormido, aun no aparece.

Mira a todos lados cuando la oye decir eso, y es verdad no había ninguna señal del peliverde.

-ya le mande varios mensajes pero parece que no contesta, espero que llegue.

Asiente hacia ella, porque él también espera a que lo haga.

-haré lo mismo ahora que llegue a mi mesa.

-espero que a ti te conteste.

Asiente sintiéndose aún culpable por lo que mencionó ayer a Midori sobre Uraraka.

Camina a su asiento y saca su celular y busca a Midoriya entre sus pocos contacto y le manda un mensaje, esperando alguna respuesta pero solo ve que le llega pero no lo lee.

RAIN -dekutodo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora