Capítulo 5

1.8K 210 51
                                    

Si tú no vuelves de Miguél Bosé
"Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperare sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo
Era tan bonita era así de grande
Y no tenía fin
Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía
Que te cuente como estoy
y sepas lo qué hay
Dime amor, amor, amor...
Estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
No se lo que haré.
De Todoroki Shōto para Midoriya Izuku.

_______________________________
-¿donde está Deku kun?-está vez es Uraraka la que pregunta preocupada y él pone atención a lo que vaya a decir.

Aizawa suspira y los mira a todos antes de soltar la noticia que deja a todos helados.

-Midoriya está desaparecido-lo suelta y todo queda en silencio.

Todoroki aprieta su pantalón con fuerza para no gritarle a su profesor que le de una explicación.

-¿q-que dice sensei?-pregunta en shock Uraraka-eso no es verdad, ¿no?

Aizawa suelta otro suspiro y acaricia sus sienes un poco fastidiado ya.

-al parecer hubo un ataque de la liga de villanos, Dabi, para ser más claro, por suerte no hubo lesionados, no se sabe quien aun, pero intervino y salvo a la escuela de un posible incendio, lo estamos investigando, cerca de la escena estaban la mochila y celular de Midoriya, aunque parezca completamente extraño que la liga se lo haya llevado tan fácilmente ya que no se notaron indicios de pelea o algún enfrentamiento porque midoriya se haya resistido, es la teoría más acertada qué hay hasta ahorita.

-ese maldito nerd-oye un gruñido de Bakugō.

-pero aun no es seguro ¿verdad?-pregunta Kirishima-puede que esté cerca, puede que él haya logrado escapar o esté escondido.
Trata de ser positivo y algunos lo siguen.

-esperemos, por ahora nadie sale de aquí y todos deben estar juntos, mañana empezaremos una búsqueda en los alrededores-asegura el director.

-¿mañana?-por fin se atreve a hablar-eso es muy tarde, deberíamos salir ya, él puede estar cerca, Midoriya es fuerte el pudo escapar.

-Todoroki esa decisión no te corresponde, los quiero a todos a salvo aquí, por favor.

-pero el...

No termina porque la atención es puesta en Uraraka que sale corriendo y llorando hacia su dormitorio dejando todos en silencio y algo asustados.

-todos quédense aquí-dice amenazante porque no encuentra otra forma de mantener seguros a sus alumnos-no quiero a nadie afuera, ya dije que es lo qué pasa y lo que se hará a continuación.

-yo no pienso esperar hasta mañana...

-Todoroki san-lo trata de calmar Yaoyorozu.

-no-la interrumpe-podría estar en peligro, ni siquiera sabemos si está cerca puede que ya lo hayan llevado lejos a alguna guarida.

-¡Todoroki!-su profesor le reprende para que guarde silencio y no altere a sus demás compañeros.

Él niega y aprieta los ojos antes de salir corriendo porque siente que no puede más con la mortificación de no saber nada del pecoso.

-¡joven Todoroki!-oye que lo llama All Might pero hace caso omiso y sigue corriendo a cualquier lugar lejos de ahí.

Hace una gran barrera de hielo cuando siente que lo siguen y sigue alejándose del lugar, unos 10 minutos más hasta llegar cerca del gran oyó donde sucedió todo.

RAIN -dekutodo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora