Extra y Datos curiosos

957 107 29
                                    


Girl Almighty de One Direction.
"Ella flota por la habitación como un gran globo.
Algunos dicen "ella es tan falsa" que su amor está arreglado.
Hagamos otro brindis por la chica todopoderosa.
Oremos por permanecer jóvenes y llenos de luz.
¿Soy el único?
¿El único creyente?
Espero que sientas lo mismo que yo siento
Me pondría, me pondría, me pondría de rodillas por ti."
De Kirishima Eijiro para Uraraka Ochaco.

[Si no te gusta Uraraka o el ship te lo puedes brincar sin problema y solo leer los datos curiosos solo no hagas malos comentarios.
(Hay un error en el título y la canción pero ya está corregido si te sigue saliendo solo actualízalo) ]
____________________________

Kirishima & Uraraka

¿Que puede doler más que ver a la persona que quieres llorar por alguien más?

Ese día, donde llegó Uraraka llorando con él y le había abrazado con fuerza, con tanta que casi podía sentir su tristeza a través de su piel.

Era obvio que Midoriya ya había hablado con ella y esperaba que no haya sido tan duro, o él mismo se encargaría de hacerle saber que no podía dañar a una linda chica como Uraraka.

Al final le había dicho la castaña que se habían arreglado y las cosas iban a seguir con ellos siendo amigos y a pesar de tratar de hacerse la fuerte al final rompió en llanto y el trato de consolarle con las mejores palabras que pudo, sin tratar de de romperse con ella ahí.

Pero es que le duele mucho verla sufrir por alguien que no valoro suficiente sus sentimientos como para corresponderle, para el Uraraka Ochaco era la persona más magnífica del mundo, y se lamenta todos los días por haber caído ante ella, porque la sentía inalcanzable.

Ella, con tantas virtudes, era tan linda como una delicada flor en primavera, pero a la vez tan fuerte para soportar vientos y el fuerte sol de verano, se ponía nervioso cerca de ella, ¿de verdad así se sentía el amor?

Se sentía miserable no poder decirle todo lo que sentía por ella, decirle lo hermosa que amanecía todos los días y que cada que le deseaba los buenos días le alegraba la mañana.

No sería egoísta, la apoyaba todos los días para que superara a Midoriya y le ayudaba a pegar lo pedazos rotos de su corazón de la manera correcta, no era el momento para decirle algo así como "me gustas Uraraka Ochaco" eso sería cruel, ella estaba saliendo de un hiriente rechazo y no presionaría sus sentimientos para ser correspondido.

Él esperaría por ella el tiempo que fuera necesario, así tuvieran que pasar años y la tuviera que buscar en otra vida.

Ella lo valía.

Llámenlo intenso, y quizás los demás le dirían que aún tienen solo 16 años, le faltaba mucho por vivir y conocer, el no podía estar profundamente enamorado de alguien tan rápido.

Pero mientras él siga viendo a Uraraka como la chica más linda, más poderosa y más fuerte de Japón, nadie le haría cambiar de opinión.

-¿qué tanto piensas Kirishima kun?-los ojos de Ochaco la miran con curiosidad, un poco de harina le cubrían las mejillas por preparar con esmero mochis para la tarde.

-¿ah?-habla confundido y un poco sonrojado.

-te ves distraído y no deja de mirarme, ¿tengo algo en el rostro?-pregunta tocando su rostro manchándolo más de harina, y casi le agradece por tener una excusa para no tener que decirle que se quedó embobado por su belleza.

RAIN -dekutodo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora