Ojos Color Sol de Calle 13
"Hoy el sol se escondió y no quiso salir
Te vio despertar y le dio miedo de morir
Abriste los ojos y el sol guardó su pincel
Porque tú pintas el paisaje mejor que el
Cuando amanece, tu lindura
Cualquier constelación se pone insegura
Tu belleza huele a mañana
Y me da de comer durante toda la semana
La única verdad absoluta es que cuando naciste
Tu, a los árboles le nacieron frutas
Naranja dulce, siembra de querubes
Como el sol tenía miedo se escondió en una nube
Hoy el sol no hace falta, está en receso
La vitamina D me la das tu con un beso
Eres un verso en riversa
Un riverso, despertaste y le diste vuelta a mi universo
La tierra ya no gira, tú giras por la tierra."
De Todoroki Shōto para Midoriya Izuku._______________________________
-Rain no está.-todo está bien Todoroki san-Yaoyorozu le toma las manos haciendo respiraciones profundas-vamos, respira conmigo.
-inhala, exhala-le pide Kirishima tratando de ayudar.
Todoroki graciosamente les hace caso para tratar de calmarse, porque en verdad se siente alterado de que Midoriya anduviera por ahí indefenso y expuesto al peligro, más si ahora perdía la conciencia de repente y podría recuperarla en cualquier momento y entonces no sabría dónde estaba y estaría muy desorientado y algún depredador de conejo o quizás un villano...
-Midoriya...-murmura en pánico y algunos le ven con pena.
-¡bastardo!-el grito de Bakugō lo saca de sus mortificantes pensamientos-deja de ser un dramático-le regaña y él asiente tratando de calmarse porque casi lo arruina nombrando al pecoso-encontraremos a tu pulgoso conejo.
-si tranquilo Todoroki kun-Iida le apoya-te ayudaremos a buscarlo, no pudo ir tan lejos.
-unos buscaremos dentro de los dormitorios y otros vayan afuera al patio, delantero y trasero.
Todos asienten y corren a los diferentes lugares cerca y Todoroki está tan agradecido de tener compañeros como ellos.
Por otro lado, Midoriya no sabía cómo había logrado salir del dormitorio de Todoroki.
Estaba como todo los días desde que era un conejo sentado frente a la ventana mientras reflexionaba sus últimas semanas esperando la llegada del bicolor.
Y ahora estaba en medio de la nada.
Bueno, no básicamente, sabía que estaba dentro de la academia porque lograba ver los edificios de la escuela entre la larga hierba, también sabía que estaba bastante lejos del dormitorio como para llegar con sus cortos y torpes brincos.
Pero estaba intentando llegar lo más rápido posible y también trataba de pasar desapercibido ante la gente desconocida.
No quería terminar en las manos de alguien que no fuera Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
RAIN -dekutodo
FanfictionTodoroki descubre que está enamorado de Midoriya Izuku pero este se siente atraído por Uraraka Ochaco. Todoroki lo único que quiere es una oportunidad y cuando una noche ve una estrella fugaz pide un deseo. "Desearía que Midoriya se fijara en mi" ...