5 meses atrás
Mi visión estaba un poco borrosa mientras me movía en la pista de baile. Era sábado y el cuerpo lo sabía, hacía mucho no salía e Isaac no estaba así que salí a divertirme un poco con Sully.
- Vamos a por otra copa- Sully gritó en mi oído.
-Diablos señorita! Sabes que tengo poca resistencia, no puedo con otro trago.
Mi cuerpo no soportaría una onza más de alcohol. Creo que tendría un coma etílico solo con dos margaritas ¿Es eso posible?-Deberías dejar a un lado tanto meme, no es sano para mi salud mental, y la tuya tampoco de paso- Ella era una rompeovarios en toda regla, o sea quién odia los memes- Y segundo tienes resistencia nula.
-Buuuu- Me gustaba molestarla siendo infantil. Mi mejor amiga era divertida pero intentando ser madura en todo momento ( desde los diez años somos como uña y mugre, y mientras yo veía a Barbie ella quería ver pelis de adultos)
Tan feliz... Estaba realmente feliz en ese instante hasta que...
Isaac : Donde diablos estás?!!! Te dije que nada de salidas.
Joder... Me va a golpear, ese fue mi primer pensamiento. No estaba haciendo nada malo. Solo era una salida con mi mejor amiga.Lara: Amor salí con Sully. Enseguida me voy. Llego a casa en 30 minutos máximo. Te llamo desde allí.
Las manos me tiemblan. La última vez que me golpeo me dejó inconsciente casi una hora. No me llevó al hospital porque afirmó no ser necesario.
Necesito irme a casa asi que voy a por Sully, y la encuentro enseguida. Está con el teléfono en la barra, creo que esperando su bebida.
- Cariño me voy.
Me apena dejarla sola, no se que le diré
" Hola amiga, mi novio me aplastará si no estoy en casa en cuestión de segundos"
No gracias, me avergüenza haberle dejado mi vida a Isaac. El es mi dueño, decide mi ropa, mi cabello, mi compañía, mi trabajo... Todo!
¿ Porqué aguanto tanto maltrato? No lo sé... Mi padre hizo un trato millonario con la empresa de Abraham Smith (El padre de Isaac) Si, muy bíblico los nombres. Pero en realidad las actitudes de esa familia es todo menos religiosa y divina.
Su ficha debe ser algo asi como:Abraham: Cabeza de familia y apoderado mafioso narcotraficante. Asesino. Violador. Se escuda en sus empresas de construcción como fachada para darle cara al mundo.
Isaac: Hijo de un hijo de puta. Heredero del legado Smith, y también de la falta de carácter de Abraham. Mentiroso. Manipulador. Golpeador de mujeres. Violador. Posible asesino.
Stella: Viuda de Abraham Smith. Madre de Isaac.
- Oh! ¿Ya te vas? Pero si la noche apenas empieza.
Se ve realmente decepcionada... Pero tengo que irme.
- Sully, te amo y todo eso que se supone que te diga. Pero realmente tengo un asunto que atender. Te lo recompensaré.
- Nena sin presiones. Mañana nos vemos. Por cierto Isaac me llamó para comprobar que estuvieras conmigo, eso es lo que hacía con el teléfono ¿Está todo bien entre ustedes? Sonaba molesto.
Isaac: Te quiero en la casa YA. Rafael te pasará a buscar en 5 minutos.
Rafael es el estúpido esbirro de Isaac. Su matón por así decirlo.
Algún día saldré de este infierno.
No amo a Isaac... Y de paso, hace tiempo dejé de amarme a mi misma.
Lara, tienes que recuperar tu vida.
Todo el camino a ese calabozo llamado "hogar" fue un suplicio.
Isaac me golpearía hasta que se cansara. Siempre era lo mismo.
Le gustaba verme llorar y llena de moretones. Ese gusto no se lo iba a dar, no esta vez.
Al abrir la puerta, lo primero que vi fue a Isaac sin camisa y con el cabello desordenado. Hace tiempo sospechaba que este cretino tenía una amante, pero cada vez lo confirmo más.
Su pecho sube y baja, y no se si es por una anterior actividad física o por el enfado.
Me agarra por el brazo y me lleva hasta dentro.
Paff! Cachetada
Paff, paff! Otras dos.La noche será larga
***
Cuando por fin Isaac se aburre de golpearme se marcha dejándome en el suelo marcada por su cinturón de cuero, con el cabello enmarañado y débil.
Esta será la última vez.
Y sin pensarlo dos veces...
Hago las maletas.
Cogo suficiente dinero en efectivo, no podré usar las targetas de crédito.
Alguna que otra ropa.
Sin teléfono celular
Y sin lugar fijo a donde ir.Pero allá voy!
ESTÁS LEYENDO
#NoLove Hashtaag No Love
Romantizmᴍᴇ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴏ: sᴏʏ ʟᴀʀᴀ sᴛᴇᴠᴇɴs... ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴀᴅᴀ ɪɴᴛᴇʀᴇsᴀɴᴛᴇ ᴇɴ ᴍɪ, ᴀᴜɴϙᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ɴᴏ ʟᴏ ᴄʀᴇᴀɴ sᴏʟᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴᴏ ϙᴜᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴛᴀᴛᴜᴀᴊᴇ. ᴠɪɴᴇ ᴀ sᴇᴀᴛᴛʟᴇ ᴀ ᴀʟᴇᴊᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ sᴀʙᴇʀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴀʙᴜsɪᴠᴏ ᴇxɴᴏᴠɪᴏ. ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ sᴀʙᴇʀ ᴅᴇ ᴍɪ ғᴀʟsᴀ ᴀᴍɪɢᴀ. ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ...