20.[√]

2.1K 172 27
                                    

-No le hables así - dice Allen.

Hallen se recuesta en su asiento. Él tiene los ojos azules, como Hasley, Trae un esmoquin negro, su cabello es marrón oscuro, lacio y lo tiene largo, casi tocando sus cejas. Sus rasgos son fuertes. Su cuerpo está bien trabajado y en su muñeca tiene un relog de oro. Era muy guapo. Debe llevarle a Allek unos cuatro años o más.

-Solo quiero saber quien es ella.

-Soy Jenny - respondí yo, mi voz salió firme, no sé como pero lo hizo. Él me miró con una ceja alzada.

-¿Y cómo conociste a uno de mis hermanos? Digo, porque supongo que has venido porque eres muy allegada a la familia, ¿o me equivoco?

-No hables así, Hallen - Dice Hasley.

-Tenemos casi un año de habernos conocido- mi voz salió automáticamente. Hallen alzó las cejas.

-¿Enserio? ¿y porque no me habían dicho nada?

-Porque no te incumbe - habla esta vez Allek. Hallen se le queda mirando y pestañea varias veces.

-¿Te conoció a tí? Joder, y yo creí que había conocido a Allen- él me mira - Soy Hallen, como has visto.

-Sí, ya me dí cuenta - dije, bebiendo un sorbo de mi copa.

-Ajá, y ¿como se conoci...? Espera, ¿ese es Noah? - mira al niño, él le mira con una sonrisa de oreja a oreja, me sorprendió que al verlo el no haya gritado o algo.

-Si soy- dice saludando con la mano. Hallen se levanta de su lugar, agarra a Noah y lo alza varias veces para luego abrazarlo.

-Tranquila, él es muy cuidadoso cuando hay alguien nuevo, lo han defraudado tantas veces que no sabe en quien confiar, no es su culpa - dice Allen. Yo le sonrió y asiento.

-¿Que van a pedir?- viene un mesero.

-Ah... Lo de siempre - dice Hasley, él asiente y se va.

-¿Qué es «Lo de siempre»?- le pregunté a Allek. Él me sonrió de lado.

-Arroz chino - abrí mis ojos. Me guiñó un ojo y volvió a su postura de siempre.

Saqué mi celular, estaba muy aburrida, ví por el rabillo del ojo como Hallen y los chicos hablaban, Hasley y Helen hablaban entre ellas y Allen estaba en su celular, leyendo.

Me metí a Wattpad, busqué algo que leer pero no encontré algo que me llamara la atención.

Me metí a WhatsApp, allí tenia muchos mensajes, Varios de Sam y Nathan, otros de números desconocidos y otros de mi mamá.

Mi corazón dio un vuelco.

Mamá.

Hola, nena, espero que estés bien, estoy pasando otros días aquí donde tu tía Lisa, te extraño❤.
Sábado: 10:28 am.

Habían más.

Mamá: No sé porque no me contestas los mensajes, esperó que sea porque la estas pasando bien, bueno, quería contarte que he conocido a alguien aquí. Es muy agradable y tiene una hija de casi tu edad.

¿Mamá conociendo a alguien? Vale, eso no lo esperaba.

Mamá: Naty está muy hermosa y grande, todos los dias pregunta por tí. Lisa te envía saludos.

Yo: hola Mami, perdona por no haberte escrito antes es que no tenia internet y no pude conectarme. Y sí, la estoy pasando super. Pronto volveré. Cada dia se me hace mas difícil despegarme de las playas de Miami, Jajaja, adiós, te amo. Saludos a Lisa y dile a Naty que la quiero.
Enviado. 7:53: pm.

Todo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora