°capítulo I°

435 26 3
                                    

Hola!,, soy t/n,,reader,,rayita,,tú,,etc (cualquier nombre está bien!) y esta es mi historia de porque considero el halloween del año pasado el MEJOR!!

.......

Yo en mis tiempos... (chales,, sueno como abuela/abuelo xd) en fin!!..
*se aclara la garganta* bueno..
Todo comenzó en el año 2020
En esos momentos yo era una persona rebelde y tenía una "banda" o "equipo" de rebeldes como yo..
Yo era uno de los administradores junto a mi amiga "Samara"
En si yo no era como los de mi equipo que hacían bulling o se burlaban de personas..
NONONO!!.. yo era.. como el amigable del grupo
Y eso molestaba a mi amiga..
Pero bueno
Ahora les contaré el como conocí a skid y pump ..

Rebelde 4: entonces yo le pateé el  trasero!!
Rebelde 3: *c rie*
Rebelde 6: *c rie*
Rebelde 2: *c rie*
Rebelde 7: *c rie*
Rebelde 1: *c rie*
Samara: *c rie*
Tu: ja..jaja.. mmm..
Samara: Hey t/n!!
Tu: mm si??
Samara: hay unos freaks disfrazados de esqueleto y calabaza,, se hacen llamar "skid y pump" deberías ir a verlos y mejor pateales los traseros.. así dejan de actuar así.. además ya se pasó halloween,, o no chicos??
Todos: siii..!!
Samara: vamos ve!!
Tu: eeehhmmm...
Samara: si tu no vas entonces yo voy!!
Tu: NONONO.. voy yo..de acuerdo??
Samara: je.. mucho mejor,, Ya ve!!
Tu: esta bien..

-- yo me acerqué hacia la mesa donde ambos estaban almorzando y les hablé tratando de no quedar mal enfrente de mis amigos.

Tu: OIGAN
Skid y pump: AAA
Tu: ay!! Perdón.. no quize gritarles..
Skid: esta bien!!
-- mientras skid me hablaba, vi a samara con una cara de decepción y como de: "es enserio??"

Tu: ESCUCHENMEN!
Skid y pump: AA.. escuchamos!
Tu: eeeh.. yo ah... AY NO PUEDO,, SUS DISFRACES SON ASOMBROSOS Y LES QUERIA PREGUNTAR SI PODIA SER SU AMIGO!!
Skid y pump: claro!!

- Skid y pump despues de eso me dieron un abrazo y yo miré a samara Ella me miró enojada y decepcionada pero no le di importancia ya que el abrazo me distrajo un poco..!

-- después de que samara se haya ido con los otros integrantes "rebeldes" me senté en la mesa donde estaban skid y pump y hemos charlado un poco,, en si me hicieron reír mucho,, sentía como si fueran mis mejores amigos ya..!!

Continuara..

🎃EL MEJOR HALLOWEEN DEL MUNDO 👻 (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora