⥇ "Creí haber encontrado la felicidad, pero el destino se encargó de demostrarme que estaba equivocada" ⬾
✿
Jack e Ingrid Blier eran los padres de ________. Ellos y los Skarsgård eran amigos de toda la vida, y sus hijos, no eran la excepción.
Jack llegó a casa de la familia Skarsgård, se sentó en la sala frente a Bill. Hacía frío, pero él lo sentía más, quizá por la preocupación que estaba experimentando en esos momentos. Por eso había ido a buscar a Bill, pues a pesar de que era un hombre joven, tenía mucha madurez y le transmitía paz.
‐ ¿Qué te pasa Jack?
- ¿Desde hace cuanto tiempo no vas por mi casa, Bill?
Se puso en guardia. ¿Cuántas veces Jack le había hecho la misma pregunta?
Desde hace un año no iba a su casa. Al principio le fue más fácil disimular lo que sentía, pero a medida que la relación entre ________ y Tom se fue fortaleciendo le era insoportable estar cerca de ellos. Por eso empezó a disminuir las visitas a la casa de sus amigos. Ni Jack ni Ingrid, incluso la misma ________ podían imaginar lo que pasaba en su interior.
- Desde hace un año, Jack. Comprende mi situación por favor. Mi padre enfermó repentinamente debido a un infarto. Yo tuve que ponerme al frente de todos sus negocios y no he tenido mucho tiempo. Pero siempre nos vemos, ya sea en el club, o en nuestras casas en la playa, pues estas se comunican entre sí.
- Recuerdo que hace un año mi hija ________ y Tom se comprometieron para casarse. La boda estaba programada para dentro de cuatro meses.
- ¿Estaba? ¿Acaso ya no lo está?
Jack no se dio cuenta de la ansiedad que se notaba en la voz de Bill.
- No habrá boda, Bill por eso estoy aquí -habló él con tristeza- Mi hija _______ está sufriendo mucho. Por eso he venido a verte.
- Lo siento, Jack.
- Lo sé, tu padre y yo somos íntimos amigos y nos ha unido un cariño muy grande, como si fuéramos familia. Ahora necesito que hables con _______.
- ¿Te mandó ella, Jack?
- No, ni siquiera Ingrid sabe que he venido a verte, pero yo necesitaba desahogarme con alguien. ¿Quién mejor que tú?
- Agradezco tu confianza, pero tal vez a _______ no le guste que hables de sus asuntos privados.
- Pronto todo el mundo sabrá que ella y Tom terminaron.
Bill respiró profundamente.
- ¿Quieres contármelo todo, Jack?
- Si.
- Antes te serviré un whisky. Creo que lo necesitas.
Bill sirvió dos tragos y ambos lo tomaron con rapidez. Después, Jack contempló su vaso con expresión ausente.
- Ignoro los detalles. Tom se marchó hace seis meses a Inglaterra, pues tenía que terminar su maestría. Desde hace más de un mes notaba a ________ preocupada, pero no nos decía sus motivos. Ayer recibió una llamada de Tom. Le confesó que lo sentía mucho, pero que tenían que terminar la relación. Al parecer se enamoró de otra mujer. Eso es lo que nos dijo ________.
Después se encerró en su cuarto y no ha querido salir ni a comer. Por eso he venido a buscarte, Bill, pues siempre fuiste su mejor amigo. Eres la persona ideal para consolar a mi hija. Ven a mi casa, para que hables con ella.- ¿Y si ________ no quiere verme?
- Sabes bien que jamás haría eso. ________ siempre ha tenido una gran confianza contigo. Desde que era una niña, le llevabas sólo 8 años, pero la consentías en todo y ella siempre andaba detrás de ti.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂" (𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝)
Short Story𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝 𝐱 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨𝐧 𝐲 𝐓𝐮̀ 》Sinopsis: 《 Cuando Tom le confesó a ________ que se había enamorado de otra mujer, ella, desesperada, se aferró a Bill, su amigo del alma, sin saber que esto le cambiaría la vida p...