⥇ "Decir 'lo siento' es decir 'te amo' con un corazón herido en una mano y tu orgullo sofocado en la otra." ⬾
✿
Bill supo que los Blier se habían ido por la mañana a la casa de playa, pues _____ lo había llamado para decírselo. Él le aseguró que llegaría al día siguiente.
Cuando Bill salió de su empresa, se dirigió a una cafetería. Iba a entrar y se llevó la sorpresa de su vida. Tom Hiddleston salía en ese mismo momento.
-¡Bill, qué sorpresa! Acabo de regresar de mi viaje. Voy a establecerme aquí y no pienso marcharme de nuevo.
-¿Te casaste? Supe lo que paso con _____, Tom, por eso te lo pregunto.
-Lo sé. Eres amigo de la familia de _____ y siempre has sido su protector. No me casé. Lo mío con esa mujer fue un amor de verano, pero pasó. Oye, dime, ¿has visto a _____? ¿Cómo está?
Bill sintió como si le hubieran golpeado en la cabeza.
-Está bien, muy bien.
-Supe que está en la playa. Tu casa está junto a la de ella. ¿Vas a ir?
-Sí.
-Por favor, Bill, dile a _____ que iré a verla. Necesitamos hablar,
-Se lo diré.
Se despidió de Tom. Tenía como un nudo en la garganta. Sabía que estaba a punto de perder a _____, pero... ¿acaso había sido suya alguna vez? Sólo como su amiga, nada más.
Una hora después, estaba en su casa. De inmediato llamó a ______ y le dijo:
-Estoy aquí, en mi casa. Ven a verme, que estoy un poco cansado.
-Voy para allá.
Minutos después, entró ______.
Bill pensó que tenía que ser leal con ella y consigo mismo. No podía ocultarle lo que había sucedido en su encuentro con Tom Hiddleston.
-_____...
-¿Qué te pasa, Bill? Estás distinto.
-Te tengo una noticia.
-¿Es agradable?
-Tom regresó.
Lo dijo con una voz rara, un poco enronquecida. _____ lo miró fijamente.
-Nos encontramos en una cafetería. Yo entraba y él, salía. Me preguntó por ti, dijo que vendrá a verte.
-¿Y tú? ¿No le dijiste que...?
-¡_____! ¿Quién soy yo para decirle algo? Eso es cosa de ustedes.
Lo dijo con fuerza, para ocultar la desilusión que sentía.
-Bill...
_____ sin poder contenerse, lo abrazó.
Bill sintió lástima. De ella, porque amaba a Tom. De él, porque la amaba sin esperanzas. ¿Qué sería de su vida después de que _____ se reconciliara con Tom? Le aterraba la idea.
-Bill, siento una gran tristeza. Es extraño, ¿verdad?
-Tenía que decírtelo, para que estuvieras preparada. Tom va a venir y lo más probable es que te pida perdón y se reconcilien. Si lo amas, no dudes.
-Lo amo, Bill, pero...
-Entonces no dudes. Perdónalo y dale una oportunidad.
-No sé si quiero eso en mi vida, pero temo que, si lo veo de nuevo frente a mí, no sea lo suficientemente fuerte para rechazarlo. Es un dilema para mí.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂" (𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝)
Short Story𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝 𝐱 𝐓𝐨𝐦 𝐇𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨𝐧 𝐲 𝐓𝐮̀ 》Sinopsis: 《 Cuando Tom le confesó a ________ que se había enamorado de otra mujer, ella, desesperada, se aferró a Bill, su amigo del alma, sin saber que esto le cambiaría la vida p...