》Capítulo 5《 | Sacrificio

464 53 9
                                    

Antes de empezar, quisiera saber si en verdad hay lectores de esta historia, así que, por favor deja por lo menos un comentario o un voto. Gracias. 

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

⥇ "Te amo, por eso tengo que dejarte ir"⬾

Tom se acercó hacia ellos sin hacer ningún ruido, hasta que por fin se decidió a hablar:

–¿Interrumpo? —dijo con un tono molesto.

Bill y _____ se sorprendieron y dejaron de abrazarse.

–¿Qué haces aquí Tom? No dijiste que vendrías a verme...

–Quería sorprenderte, pero el sorprendido fui yo.

Bill miró a Tom, podía sentir la molestia en sus palabras así que decidió retirarse, sabía que ______ después lo buscaría.

–Me tengo que ir, sé que tienen muchas cosas de que hablar, los dejo.

Tom lo miró con rencor, luego dirigió su mirada a ______ con reproche. Se sentía inseguro de su amor. Si la perdía, sería por su culpa, por su aventura pasajera que lo trastornó en una época de su vida.

–Siempre estás con Bill, _____. Y ahora te encuentro vestida de ese modo. ¿Acaso crees que no despiertas las pasiones en un hombre?

–Bill es mi mejor amigo, Tom. Cuando tú me fallaste, él estuvo a mi lado consolándome, animándome... Nunca me dejó sola con mi dolor.

–_____, creo que estás enamorada de Bill. Por eso estás tan fría.

–¿Enamorada de Bill? No, estás equivocado, Tom.

–Entonces cásate conmigo.

–De eso quería hablarte. No puedo casarme contigo porque ya no te amo. Esa es mi verdad. No fue mi culpa, Tom. Con el tiempo y la herida que me causaste, dejé de sentirme ligada a ti. Lo nuestro ya no puede ser. Terminemos nuestro noviazgo.

Tom la miró. Supo que ______ era sincera. Él la había perdido, pero no estaba dispuesto a aceptarlo.

–Está bien, acepto tu rechazo. Sé que yo tuve la culpa de que dejaras de amarme, no sabes lo caro que estoy pagando por esa maldita aventura. –dijo entre lágrimas.

_____ lo miró con cierta lástima, posó una de sus manos en su cabello y con ternura le dijo:

–Tom, mírame. —él alzó la mirada y se topó con la de ella. — Está bien, ya no te tortures. No quiero que te sientas mal. Creo que me abriste los ojos, y si, estoy enamorada de Bill. Pero no puedes reprocharme nada.

–Lo sé, tienes razón, no tengo ningún derecho.

–¿Estamos bien?

–Si, lo estamos, no te preocupes por mí.

Tom la tomó entre sus brazos, aún podía sentir su corazón latiendo al mismo compás que el de _____, pero sabía que ya no era por él.

–¿Qué vas a hacer, Tom?

–No lo sé, tal vez me vaya del país, no podría quedarme aquí. Pero no quiero irme así nada más, ¿te parece si mañana nos vemos para despedirnos?

–Claro que sí, te quiero mucho. —volvió a abrazarlo, pero sólo por unos segundos.

Tom se marchó, _____ se dio cuenta de que él tenía razón, estaba locamente enamorada de Bill, y decidió que iba a confesarle su amor, a pesar de que él amara a otra mujer, ella haría todo para que la olvidara.

"𝑬𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂" (𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐤𝐚𝐫𝐬𝐠𝐚𝐫𝐝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora